Reinaldo se somete a cirugía de esófago y "salió bien de operación"

Santo Domingo. -El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)), doctor Reinaldo Pared Pérez, fue sometido este viernes a una cirugía de esófago, en la ciudad de New York, para extirparle un tumor cancerígeno, y "salió bien de la operación", y luego de varios meses podrá retornar a sus actividades normales, según confió una fuente a este periódico digital.

Pared Pérez fue intervenido en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, luego de ser sometido a varias sesiones de quimioterapia para reducir el tamaño de la tumoración.

Pared Pérez es secretario general del partido morado desde hace más de una década y lleva varios períodos como senador por el Distrito Nacional. Se encuentra en licencia de ambas funciones.

Se recuerda que, el político reveló que padecía cáncer el pasado 25 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, red social que ha seguido utilizando para enviar mensajes políticos, así como opiniones personales sobre diversos temas.

En las redes sociales distintas personalidades han escrito mensajes de solidaridad con el senador del Distrito Nacional.

Te podría interesar

Deja tu comentario