El jugo de ajo es el mejor remedio para perder peso; baja la presión arterial y el colesterol

Beneficios del jugo de ajo

 El ajo se ha utilizado por sus beneficios medicinales en todo el mundo durante miles de años, por lo que tomar su jugo es una excelente manera de extraer los nutrientes beneficiosos encerrados que contiene y aprovecharlos por tu cuerpo.

Tiene numerosas vitaminas, minerales y antioxidantes que actúan para proteger y mantener un cuerpo sano.

El jugo de ajo es una fuente excepcional de vitamina A, B6, C, E, calcio, cobre, azufre, manganeso, hierro, potasio, fósforo y selenio.

Es muy beneficioso para aquellos que pueden estar tratando de perder peso

Debido a un fitoquímico que se encuentra en el ajo conocido como la alicina, el jugo de ajo ayuda en la reducción de los niveles de grasa en el cuerpo, reduce la presión arterial, y aumenta el colesterol bueno.

La alicina protege al cuerpo de infecciones como la Salmonella, Estafilococo y levaduras gracias a ser un potente anti-bacterianal, anti-viral, anti-hongos y anti-microbios.

Las cantidades de alicina disminuyen cuando se cocina el ajo, hacer jugo es el método más saludable de consumir ajo.

Se ha encontrado también, que beber jugo de ajo ayudar a prevenir varios tipos de cáncer, incluyendo el de pulmón, el estómago y cáncer de colon.

Los estudios sugieren que la incorporación de ajo en tu dieta regular reducirá drásticamente el riesgo de contraer cáncer al fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.

Consumir jugo de ajo también es un remedio útil para enfermedades como el asma, resfriados, gripe, y úlceras pépticas, y proporciona a tu cuerpo más energía para todo el día.

También ayuda a la salud cardiovascular del cuerpo, en el tratamiento de la aterosclerosis y la enfermedad cardíaca que son causadas por una acumulación de placa en las arterias.

Ayuda en la disminución de la formación de coágulos sanguíneos, reduciendo significativamente el riesgo de derrames cerebrales. Una dieta diaria de jugo de ajo también expulsar las toxinas del cuerpo a través de los poros de la piel y promover una piel más saludable y más joven mediante la prevención de daño celular.

Ejemplo 1
Ingredientes

3 zanahorias medianas
2 dientes de ajo
1 manzana mediana
1 puñado de perejil
1 pulgada de jengibre

Ejemplo 2
Ingredientes

1 diente de ajo fresco
2 manzanas
1 pimiento morrón

Ejemplo3
Ingredientes

1 pepino
2 tallos de apio
1 diente de pequeño a mediano de ajo
1 pulgada de raíz de jengibre

 Todos estos ejemplos hacer en el extractor y tomar inmediatamente en ayunas.Toma estos jugos u otros que sean de tu gusto que incluyan el ajo, todos los días.

Los talentos curativos del ajo están en su pico cuando se comen crudos, y aún mejor cuando está hecho en jugo.

Desafortunadamente, el olor es un pequeño problema. Un consejo para reducir el efecto de mal aliento sin comprometer la calidad del jugo, es envolver tus dientes de ajo en un nido de hojas verdes como la espinaca, o aún mejor, el perejil, luego poner en el exprimidor.

La clorofila se une con el olor, por lo que esta importante clave para su salud radiante no comprometerá su red social.

Te podría interesar

Deja tu comentario