El reto viral que solo las mujeres han podido completar

Redacción Internacional.- El desafío de “la silla o #thechair” se ha convertido en el nuevo reto viral de las redes sociales, el cual está ganando mucha notoriedad entre parejas que usan la plataforma de videos conocida como Tik Tok.

El reto consiste en que las personas se colocan a dos pies frente a una pared recostando su cabeza sobre esta, al tiempo de cargar una silla y pegar el cojín al abdomen y luego tratar de levantar la silla con todo el cuerpo.

El reto ganó relevancia y difusión en las redes debido a que sólo las mujeres han podido completarlo, mientras que a los hombres se les hace imposible


¿Por qué las mujeres sí y el hombre no?

Varios científicos han emitido su posición sobre el reto,  y según explican todo se debe a que los hombres tienen pies más grandes mientras que las mujeres no, lo cual influye en el centro de gravedad de los cuerpos humanos los cuáles varían en tamaño, peso, forma y masa corporal.

Mientras que usuarios, indican que sólo se trata de algo falso por considerar inaudito que un hombre no pueda realizar el reto.

El desafío ronda los más de 2,000 videos que han sido posteados por usuarios.

Te podría interesar

Deja tu comentario