En una vida tan ajetreada, sobre todo ahora en tiempo de coronavirus, muchas mujeres se le dificulta ir a un salón con la regularidad deseada, pero podemos encontrar trucos que pueden ayudarnos para que esta tarea de arreglarnos sea más simple.
Te diremos una técnica natural super útil y además muy económica para alisar tu cabello y que luzca brillante, aparte podrás cuidar tu piel.
Prueba este truco. Los resultados son geniales.
El bicarbonato de sodio, es un ingrediente natural que normalmente es usado en la cocina, pero veras como puedes usarlo en tu cabello y en piel.
Para devolverle la vida a tu cabello, el brillo y la suavidad que necesitas, solo debes incorporar el bicarbonato de sodio como parte de rutina de belleza en tu champú.
Cuando, notes tu cabello sin brillo, agrégale un poco de bicarbonato de sodio a tu champú y lavado como normalmente lo haces, de esta forma se suavizara debido al poder de oxigenación del bicarbonato de sodio.
También puedes usar el bicarbonado de sodio, si tienes tu cutis seco. Puedes hidratarlo sin gastar en costosas cremas, aceites o leches hidratantes
Se debe preparar una mezcla con bicarbonato de sodio y agua hasta conseguir una pasta homogénea, luego aplica en la piel deja actuar por 1 hora. Retira con agua tibia y verás los cambios desde ese instante.
Esta preparación tambien puedes aplicarla en los codos y rodillas que suele resecarse.
Con el bicarbonato de sodio puedes mantener tus pies sin tener que estar constantemente haciendo la pedicura. Debes usar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y mezcla con agua tibia. Agrega unas gotas de aceite de durazno, lavanda o coco y déjalos en remojo durante media hora.
Después, seca tus pies y pasa una piedra pómez o lima exfoliante para retirar los restos de piel seca. Tambien puedes con esta mezcla frotar las durezas que hayan quedado pegadas.
Pruébalo y te aseguro que los resultados te sorprenderán.
Si esta información resultó de tu agrado, compartela con familiares, amigos y otros relacionados para que se nutran de su importante contenido.