Leíste bien; colócalo en tu ombligo para curar la gripe, la tos y otras enfermedades. Toma nota

En esta ocasión te comparto algunos remedios que utilizan las abuelas para curar ciertos males y lo hacen desde el ombligo

¡Sí!, leíste bien, ¡desde el ombligo!

Así que toma nota, aunque como siempre, te reitero que ante cualquier enfermedad, debes consultar también a tu médico de confianza.

La técnica del algodón en el ombligo es muy antigua y antes solo se utilizaba para bajar la fiebre, pero hay quienes descubrieron muchos otros usos para la salud usando como puerta de acceso este peculiar orificio en nuestro abdomen llamado ombligo.

Las abuelas y sus remedios caseros son sorprendentes

Lo importante de todo esto es que tenga el efecto que esperas y nada pierdes con probar.

Aplica aceite de almendras en tu ombligo y verás lo que pasará con tu piel.

La ventaja de todo tipo de aceite, es que de forma natural hidratan la piel e incluso hora que es invierno te favorecerá darle un poco de brillo y vitalidad. Solo colócalo en el ombligo y comienza a frotar en círculos abarcando todo el abdomen.

Elimina las espinillas y dale una apariencia diferente a tu rostro.

Dicen las abuelitas que un remedio milagroso para las horribles espinillas que salen en el rostro consiste en solo aplicar un poco de aceite de nim en el ombligo y ya está, en poco tiempo verás la mejoría y tu cara se verá mucho más limpia.

El aceite de nim es un aceite vegetal extraído de las frutas y semillas del Árbol de nim, un árbol de hoja perenne endémico del subcontinente indio y que ha sido introducido en otras muchas zonas de los trópicos. Este aceite es quizás el producto comercialmente más importante de los derivados del árbol de nim.

Coloca un algodón con alcohol en tu ombligo cuando estés resfriada y sentirás mucha mejoría.

Los resfriados comunes provocan malestares terribles, desde dolor muscular hasta dolor de cabeza. Este es un antiguo remedio que te ayuda a aliviar estos síntomas y por lo tanto te ayudará a estar mucho más relajada ante el resfrío.

Disminuye los cólicos menstruales colocando un algodón remojado de Brandy en tu ombligo.

Esto sí que suena bastante extraño sin embargo es un remedio muy recomendado y muy utilizado. En este caso solo coloca el algodón remojado con brandy en el ombligo y notarás como los cólicos van desapareciendo poco a poco.

Disminuye los cólicos menstruales colocando un algodón remojado de Brandy en tu ombligo.

Si tienes problemas de infertilidad, dicen las curanderas que pongas aceite de coco en tu ombligo.

Los componentes del aceite de coco son una fuente de estimulación de la fertilidad. Aprovecha todos sus beneficios y date un empujón para que puedas ser mamá si es que ha sido tardado tu proceso.

Dicen que el aceite de limón en el ombligo ayuda a quitar las manchas de tu rostro.

La piel manchada por el sol o por cualquier otra causa, puede ser una tortura porque a pesar de utilizar millones de productos para clarificarla, pareciera ser que nada funciona. Sin embargo un remedio natural como éste, te dará el efecto esperado.

Pon un poco de sal en el ombligo para combatir la diarrea.
Es un método sumamente casero y sin lógica alguna, sin embargo, muchas personas que lo han probado aseguran su eficacia para el tratamiento de la diarrea. Creo que no pasaría nada si lo intentas.

Te podría interesar

Deja tu comentario