Camila Sodi y sus seductoras fotos en leotardo y desde un hotel

La cantante y actriz mostró su lado más sexy durante la cuarentena

Camila Sodi no reveló en qué hotel fueron tomadas las imágenes (IG: camilasodi)

Camila Sodi no reveló en qué hotel fueron tomadas las imágenes (IG: camilasodi)

La actriz y cantante Camila Sodi volvió a mostrar su lado más sensual en redes sociales al lucir su figura con poca ropa.

La sobrina de la cantante Thalía posó en la azotea de un hotel luciendo únicamente tacones y un leotardo negro.

Ella misma informó del lugar donde fue captada por el fotógrafo Napoleón Habeica, aunque no especificó en qué hotel se encontraba ni cuándo fueron tomadas las imágenes, pues ante la contigencia por COVID-19 se recomienda no salir a la calle para actividades no esenciales.

“Azoteas de hoteles y leotardos”, escribió la actriz de la serie de Luis Miguel.

Sodi lució su figura con un leotardo (IG: camilasodi)

Sodi lució su figura con un leotardo (IG: camilasodi)

En las imágenes, Sodi posó de pie con la pequeña prenda, que permitía apreciar, sobre todo, sus piernas.

En unas cuantas horas, la imagen logró más de 120,000 "me gusta" en la red social y más de 700 comentarios que, por supuesto, celebraban la belleza de la actriz, quien fue una de las afectadas por COVID-19.

De hecho, fue a principios de abril cuando Sodi reveló que ya estaba libre del virus.

“Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, comentó en su cuenta de Instagram.

Aunque se volvió inmune ya al virus, Camila comentó que seguiría conservando las medidas de prevención e higiene al interior de su casa, como el lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial y el cambio de ropa.

En su mensaje, también expresó su felicidad por poder ayudar a la gente.

Camila Sodi reflexionó sobre el coronavirus tras contraer la enfermedad (Foto: Instagram/ @camilasodi_)

Camila Sodi reflexionó sobre el coronavirus tras contraer la enfermedad (Foto: Instagram/ @camilasodi_)

"Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero hora también puedo ser de servicio de la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta".

Sus fotos sensuales

Además de informar sobre su estado de salud, a través de su cuenta de Instagram Camila también ha dejado ver su lado más sexy con osadas fotografías.

En alguna ocasión, durante su cuarentena por coronavirus, Camila había mostrado una arriesgada imagen.

Posó en lo alto de unas escaleras, frente a un librero, sin ropa en la parte inferior de su cuerpo.

Camila Sodi ha compartido imágenes de cómo pasa su cuarentena (IG: camilasodi)

Camila Sodi ha compartido imágenes de cómo pasa su cuarentena (IG: camilasodi)

Sin embargo, ella misma censuró la imagen al colocar el letrero de "Parental Advisory Explicit Content" (la etiqueta que se coloca en los álbumes de estudio para advertir sobre su contenido ofensivo o explícito).

Camila explicó que con esa imagen trataba de "fomentar la lectura a toda costa" y si bien no se sabe si logró inspirar a alguien para que leyera un libro en esta cuarentena, sí logró la atención de cientos de usuarios que le dejaron mensajes sobre lo bien que luce.

Pero no fue esa la única foto osada de la cantante. Con motivo del Domingo de Pascua, Camila se transformo en una sensual conejita. Al estilo de las conejitas de Playboy, la actriz lució un body negro y unas orejitas.

La foto que Camila compartió en Instagram

La foto que Camila compartió en Instagram

Se recostó boca abajo en un sillón y así posó para lucir su figura, lo que -de nueva cuenta- fue celebrado por sus seguidores.

Camila se encontraba laborando en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, pero por la contingencia del coronavirus las grabaciones se suspendieron en la Ciudad de México y por ahora no hay fecha para un reinicio de actividades.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares