5 amuletos en tiempo de coronavirus, para llenar tu casa de dinero y prosperidad

  • por . domingo 26 abril 2020


Son muchas las formas que podemos probar para conseguir la forma de atraer dinero y prosperidad a nuestra vida, siendo una de ella la de colocar en el espacio donde nos disponemos a trabajar.

Te mostramos algunas herramientas que pueden ayudarte a hacer que el dinero y la prosperidad nunca se aparten de tu lado. 

1. Monedas para la prosperidad 

Un símbolo del Feng Shui muy conocido que es usado para atraer la riqueza. Son monedas con un agujero en el centro que están unidas por un hilo rojo de seda que simboliza la buena fortuna y atrae el dinero.  

Según la tradición estas monedas imperiales son uno de los amuletos que emanan una energía la cual atrae todo lo relacionado a la suerte y el éxito. Además nos protegen de las malas vibras y las emociones negativas.

2. Rana dorada de la riqueza 

Se trata de una rana dorada de la riqueza que pertenece a los símbolos más potentes dentro de la filosofía del Feng Shui.

Esta estatuilla tiene la capacidad para atraer el dinero y bienes materiales. También funciona como un receptor que tiene la capacidad de volver próspero cualquier negocio y cada proyecto que decidas emprender.  


3. Árbol con monedas chinas 

Es un árbol de la abundancia que ha sido fabricado con una resina compuesta, pintado totalmente a mano y con un acabado pulido muy brillante. Es un talismán diseñado para atraer las buenas energías, la fortuna y el dinero. 

4. Pulsera de la buena suerte  

Es una pulsera elástica conocía como Pi Yao que cuenta con detalles chapados en oro la ayudan a resaltar. Se ajusta cómodamente a la muñeca y es sumamente resistente, por lo que puede ser usada a diario. 

5. Árbol mágico dorado

Se trata de un árbol de la fortuna del dragón chino hecho de citrina resistente. Su colores vivos, los complementos y el diseño general de toda la pieza es un símbolo de prestigio y la riqueza que atraerán el dinero y la prosperidad al lugar donde lo tengas.  

Fuente:laopinion.com

Te podría interesar

Deja tu comentario