¡Hazlo ya: un buen baño purificador contra las energías negativas!

Prepara un buen baño purificador contra las energías negativas ¡Hazlo ya!
Fri, 17/04/2020 - 15:57
Prepara un buen baño purificador contra las energías negativas ¡Hazlo ya!
Estos días que estás en casa por la cuarentena, aprovecha en prepararte un buen baño purificar que te limpie de las malas vibras acumuladas en tu cuerpo. A veces, no nos damos cuenta de las cosas malas que nos contaminan el aura, por eso, llegó el momento de eliminarlas de nosotras.

Wapa te explica de manera simple, sencillo y rápido, no necesitarás mucho tiempo en preparar esta limpieza. No necesitas tomarte bastante tiempo para realizarlo. Muchos de estos baños necesitan plantas, flores o algunos productos naturales, nada difícil de encontrar.

Baño de vinagre y sal para limpieza de cuerpo

Llena la bañera con agua, sal y vinagre blanco y mete tu cuerpo ahí. Procura mojarte desde la cabeza hasta los pies. La sal es considerada un producto altamente purificador que se usa en baño de limpiezas, en el caso del vinagre, es un ingrediente ácido que purifica el cuerpo.

Baños con plantas

Puedes usar el romero, el cual cuenta con elementos que atraen las buenas energías. Te ayuda a entrar en calma y optimismo.

Del mismo modo, la salvia blanca también cuenta con similares beneficios. Esta planta cura, alivia y purifica tu alma.

El famoso laurel que muchas utilizamos para preparar un delicioso tallarín también sirve para limpiarte de las energías negativas. Si sientes que te has contaminado con malas vibras, esta planta es perfecta,

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares