El emotivo video de unos médicos cantando "You?ll Never Walk Alone" que hizo llorar a Jürgen Klopp

El emotivo video de unos médicos cantando ‘You’ll Never Walk Alone’ en un hospital que hizo llorar a Jürgen Klopp

Es uno de los entrenadores más carismáticos del mundo y no es la primera vez que saca a relucir su costado más humano. Jürgen Klopp también se han conmovido en medio de la pandemia mundial de coronavirus. El entrenador alemán del Liverpool FC ha confesado que no pudo contener las lágrimas al ver un video en el que un grupo de médicos cantan ‘You’ll Never Walk Alone’ (‘Nunca caminarás solo’) en un hospital del Reino Unido.

Klopp, quien tiene una gran química con los aficionados de los Reds, prácticamente la misma que tenía con los del Borussia Dortmund‚ ha revelado que lloró cuando vio imágenes de los trabajadores del Servicio Nacional de Salud británico (NHS) entonando la famosa canción que perteneces a los fanáticos que recurren a Anfield.

“Ayer me enviaron un video de personas en un hospital de cuidados intensivos cantando ‘You’ll Never Walk Alone’ y cuando lo vi comencé a llorar de inmediato. Es increíble. Estas personas no solo trabajan sino que lo hacen con un gran espíritu”, dijo Klopp en diálogo con el sitio web del club.

Los médicos en Inglaterra cantando You'll Never Walk Alone
En las imágenes se ve a médicos y enfermeros de un hospital separados por una puerta interpretando juntos uno de los himnos más famosos del fútbol mundial. “Es su trabajo, lo hacen día tras día. Se ponen en peligro, porque ayudan a las personas enfermas y con discapacidades graves, por lo que no podría admirarlos más y apreciarlo más, realmente no podría”, agregó el entrenador germano.

Además, en dicha entrevista, donde admitió que vio nuevamente la saga de ‘Taken’ y que intentó copiar algunos desafíos virales que hicieron sus pupílos, dejó una gran reflexión sobre el impacto que puede tener el coronavirus en el futuro: “En 10, 20, 30, 40 años, si miramos hacia atrás y la conclusión es que este fue el período en que el mundo mostró la mayor solidaridad, más amor, más amistad o lo que sea, eso sería realmente genial. En el momento en que atraviesas una fase o un período como este, no es posible ver eso, especialmente no para las personas que están enfermas, pero cuando miremos atrás y con suerte podremos verlo así. Porque esa es la solución, todos tenemos que ser disciplinados, todos tenemos que trabajar juntos, todos tenemos que cuidarnos unos a otros.”

“Jugamos el partido ante Bournemouth el sábado, lo ganamos. Luego perdió Manchester City, quedábamos a dos victorias de ser campeón. El lunes por la mañana, me desperté y escuché sobre la situación en Madrid, que cerrarían las escuelas y universidades a partir del miércoles, así que siendo honesto fue realmente extraño prepararse para el partido de Champions. Igual me encantó el juego, me encantó lo que vi de los jugadores, fue una muy buena actuación más allá del resultado: no anotamos lo suficiente, concedimos demasiados goles, eso está claro... ¡pero fue un juego brillante! El jueves tuvimos el día libre y luego el viernes, cuando llegamos, ya estaba claro que no habría entrenamiento. Fue más una reunión”, detalló.

Ahora el Liverpool ha quedado a solo dos victorias de lograr su primer título de liga desde 1990, pero no está claro cuándo se completará la temporada de la Premier League para poder confirmarse como campeones. En principio, el fútbol se ha suspendido hasta el 30 de abril en Inglaterra, donde el primer ministro Boris Johnson ha confirmado que dio positivo de coronavirus.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares