Hijo de Cruz Jiminián dice que su padre ha tenido leve mejoría con parado de sangrado

Santo Domingo, RD.- El hijo del doctor Antonio Cruz Jiminián informó este jueves que la situación de salud de su padre, afectado por el coronavirus, sigue estable, aunque en una situación delicada, pero que ha parado el sangrado pulmonar, "y esa es una buena noticia".

El doctor Antonio Jiminián Camacho, comunicó la situación de salud de su progenitor, al licenciado Laddy Cortorreal, coordinador de la Defensoría Dr. Cruz Jiminián, a las 10:42 de la mañana de esta fecha 26 de marzo 2020, quien de su parte la dio a conocer a través de un grupo de Whasapp.

"Laddy, mi padre está en un estado delicado todavía, pero gracias a Dios...está estable y ha parado el sangrado. Eso ha parado y esa es una buena noticia...Esperamos que siga así, para que pronto esté con nosotros fuertes, informó el hijo de Cruz Jiminián.

Mientras que, Laddy Cortorreal dio gracias a Dios y al pueblo dominicano, por las oraciones invocando al grandísimo la pronta recuperación de unos de los más grande dominicanos.

Cruz Jiminián fue ingresado hace unos días en el Hospital General de la Plaza de la Salud, y un principio fue diagnosticado con dengue, pero al hacerle la prueba del COVID-19 dio positivo.

Te podría interesar

Deja tu comentario