Un tema que sigue dando de qué hablar. Clinton dice tuvo relaciones con Lewinski para manejar su ansiedad

  • por EFE viernes 6 marzo 2020

Nueva York.- El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton aseguró que su relación sexual con la entonces becaria de la Casa Blanca Mónica Lewinski fue “una de las cosas que hizo para gestionar su ansiedad”.

En estos términos se expresó el expresidente durante la grabación del documental “Hillary”, que se estrena este viernes y aprovecha la campaña presidencial de su esposa en 2016 para hacer un repaso de la vida de la exsecretaria de Estado de Estados Unidos y que también abarca este polémico episodio en la vida del matrimonio.

Bill Clinton asegura durante uno de los capítulos de la miniserie de Hulu que el affaire “era algo con lo que podía desconectar la mente por un momento” y que todo el mundo en su vida tiene “presiones, decepciones y miedos”, y que él buscó distracciones durante años para manejar mejor su ansiedad.

Sobre este incidente, que sirvió a la Cámara de Representantes para iniciar un proceso de “impeachment” en su contra, Clinton admite en el documental haberle mentido a su mujer en un principio tras negarlo en varias ocasiones hasta que finalmente “tuvo que sentarla” y confesar “lo que era demasiado obvio”.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares