7 Tips para bajar de peso perfectos para la mujer floja

La pérdida de peso es el resultado de tus esfuerzos para ser más saludable. Es por eso que muchas personas se dan por vencidas los primeros días, el trabajo es muy duro para algunos, para otros puede que el estrés del día a día les impida hacer los cambios necesarios para adelgazar.

Además, millones de americanos gastan miles de dólares en busca de esa pastilla milagrosa para quemar grasa pero todos sabemos que la mayoría de nosotros somos flojos a la hora de implementar las formas tradicionales para adelgazar.

Así que a continuación encontrarás 7 formas creativas para perder peso sin darte cuenta: 

Lee más en ¿Qué más?: 5 Excelentes meriendas para llevar en tu cartera y no sabotear tu dieta

1. Apriétate el cinturón. Para la mayoría de nosotros, comer en exceso es un problema. Esto significa que comemos hasta que el plato esté vacío o hasta llegar al fondo de ese pote de palomitas de maíz. El problema con esto es que consumimos más calorías de las que necesitamos. ¿Cuál es la solución? Apretarnos el cinturón. Esto, psicológicamente engaña a nuestro cerebro a comer solamente hasta sentirnos satisfechos en lugar de comer hasta que el plato quede vacío. En cierto sentido, el cinturón funciona como una guía y crea un límite para la cantidad de comida que puedes comer.

2. Cepillas tus dientes después de cada comida. Trata de cepillarte los dientes después de cada comida en lugar de esperar hasta el final del día. Esto es una señal psicológica para que pares de comer y también te ayudará a evitar merendar después del almuerzo y la cena.
 
3. No te sientes frente a la tele sin hacer nada. Es como si al prender el televisor quedamos vulnerables a ser atacados por la comida chatarra. Pero podemos suprimir estas ansias por comer manteniéndonos ocupados. Por ejemplo, te puedes arreglar las uñas mientras ves televisión, puedes jugar con tu mascota, hacer ejercicios de estiramiento, doblar la ropa que acabas de lavar o hasta puedes pararte en un pie y tratar de mantener el balance el mayor tiempo posible.
 
4. Bebe agua durante todo el día, especialmente antes de cada comida. Algunas veces nuestro cerebro piensa que tenemos hambre cuando en realidad estamos deshidratados. Entonces, la próxima vez que sientas hambre, bebe un vaso de agua en lugar de comerte algo. A veces la clave para sentirnos satisfechos es estar hidratados. También cuando tomas un vaso de agua antes de cada comida te ayuda a sentirte satisfecha más rápido, esto evitará que tu consumo calórico aumente sin necesidad.
 
5. Duerme. Una de las maneras más fáciles de perder peso es una de las perezosas. ¡Te va a encantar! Estudios han demostrado que las personas que duermen entre 7 y 8 horas por noche son menos propensas a aumentar de peso o comer en exceso, en comparación con las personas que duermen entre 5 y 6 horas por noche. No dormir lo suficiente también puede estropear tu balance hormonal y frenar tu taza metabólica.
 
6. Compra tus comidas con dinero en efectivo en lugar de utilizar tus tarjetas de crédito. Estudios han demostrado que somos más propensos a comprar impulsivamente comida chatarra cuando utilizamos nuestra tarjeta de crédito o débito. El uso de dinero en efectivo, te hará más consciente de las decisiones que tomas cuando gastas tu dinero; esto se debe a que el efectivo es tangible, la sensación de pérdida parece mayor.
 
7. Cuando salgas lleva tu billetera o celular en tus manos. Cuando mantienes tus manos libres te provocará sostener una bolsa de papitas o una lata de refresco.
 
Estos pasos son muy sencillos y no tendrás que hacer un gran esfuerzo. Es una forma sencilla para deshacerte de esas libras de más. Incorpora estos 7 pasos en tu día a día y pronto comenzarás a ver los resultados. 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares