La coreana que se saca el maquillaje y es un fenómeno viral

Redacción Internacional.- La acción de una chica coreana, quien al desmaquillarse deja ver en su rostro una transformación increíble, se ha convertido en viral.

En un video, que se ha viralizado, se observa cómo la chica en solo dos minutos transforma su cara al quitarse los productos que tenía aplicados.

En las imágenes, acompañadas por una música alegre, se ve a la mujer sonriendo a cámara con una cara llena de maquillaje; luego toma un algodón que moja en una botella con líquido demaquillante y entonces se lo aplica a su cara. Y ocurre una verdadera transformación.

En unos pocos movimientos de barrido, la mujer quita la mitad de su maquillaje, y lo que queda parecería ser una cara con dos rostros. La parte “limpia” y la parte en donde mantiene el make-up.

Al principio se puede creer que la mujer se hizo una cirugía estética para la ampliación de sus ojos, tan de moda en esta época en los países asiáticos, pero todo se debe a los efectos del delineador de ojos. Algunos estudios revelan que una de cada cinco asiáticas de entre 19 y 49 años recurren a la cirugía plástica para cambiar sus rasgos "orientales" o incorporar "detalles" occidentales en sus rostros.

Resultado de imagen para Las mujeres asiáticas se quitan el maquillajeâ?¦ Increíble transformación

Resultado de imagen para Las mujeres asiáticas se quitan el maquillajeâ?¦ Increíble transformación

Fuente:clarín.com

Te podría interesar

Deja tu comentario