Juan Carlos Sánchez (Jans), de la orquesta de Wilfrido Vargas, se suicidó por una profunda depresión

Santo Domingo, RD.-.- El cantante Juan Carlos Sánchez (Jans), quien formaba parte de la orquesta de Wilfrido Vargas, se ahorcó en la tarde de este miércoles en la residencia de su madre donde vivía, debido a una profunda depresión que lo afectaba hace más de dos años, informó Ruddy Ventura, productor musical de Wilfrido y uno de los mejores amigos de la víctima

“Jans era un tremendo cantante y manejaba la tesitura vocal de Rubby Pérez, Sandy Reyes y Vicente Pacheco. “Yo me siento muy mal, porque éramos muy amigos”, dijo Ruddy Ventura.

Expresó que Jans estaba muy deprimido y callado en los últimos meses, a quien le daba apoyo constantemente e incluso se le buscó ayuda profesional.

Dijo que Jans entró a la orquesta de Vargas producto del concurso “Buscando una estrella para el Festival Presidente” que hizo esta empresa hace unos años y fue tan bueno su desempeño como cantante que Wilfrido se lo llevó para Colombia para incorporarlo a su orquesta. El joven vivió en Colombia hasta 2015 y con Wilfrido grabó los temas “Bachata merengue 3” y “Que te vaya bien”.

Jans no dejó ninguna pista que lleve a sus familiares a las razones por las que decidió quitarse la vida.

Te podría interesar

Deja tu comentario