El increíble comportamiento de una bebé, que no lloró al nacer, y puso una cara de enojo

BRASIL.-La imagen de una bebe recién nacida en Brasil se hizo viral luego de que circulara en redes sociales la foto de su nacimiento donde se le ve cara de enojo.

Isabela y sus padres, minutos después del parto

Isabela y sus padres, minutos después del parto

La pequeña, a quien sus padres decidieron llamar Isabela, dejo a todos sorprendidos, ya que en vez de llorar posó con seriedad para el lente del fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmanna, especialista en captar esos momentos.

“Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, destacó Rodrigo.

Isabela, hija de Daiane de Jesús Barbosa, nació en Río de Janeiro el 13 de febrero y la lente de la cámara de Kunstmann fue una de las primeras cosas que vió. Dos días después, el reportero subió a su cuenta en Facebook la imagen, sin esperar la ola de reacciones que iría a recibir, dentro y fuera del país.

La repercusión fue instantánea: a más de 3 mil personas les gustó la publicación, que se expandió a otras plataformas.

Dos días después, el fotógrafo volvió a subir un posteo, citando las que serían las palabras de la bebé enojada: “Hoy es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para este evento”. Y agregó: “¡Isa se volvió viral, se convirtió en un meme!”.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares