Shirley Cherres, la modelo peruana que dijo tener una aventura con el futbolista Mauro Laínez en Lima 2019

La selección mexicana de fútbol no tuvo una actuación destacada al ganar la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, pero quien sí dejó su nombre grabado en Perú fue el futbolista Mauro Laínez, luego de que habría tenido un fugaz romance con la modelo local Shirley Cherres.

Según reveló la propia Cherres, el jugador del equipo mexicano Xolos de Tijuana habría estado involucrado sentimentalmente con ella.

La modelo inca apareció durante el programa de espectáculos Magaly TV donde contó que el joven mexicano la contactó por la red social Instagram, donde incluso el futbolista le aseguró que era soltero.

"Por segunda vez me entero que era engañada", dijo sorprendida Cherres durante el programa donde ventiló los presuntos mensajes que le habría enviado el hermano mayor de Diego Laínez, futbolista del Real Betis Balompié de España.

La peruana afirma haber tenido una relación fugaz con el mexicano (Foto: Instagram)
La peruana afirma haber tenido una relación fugaz con el mexicano (Foto: Instagram)
"Aquí uno se entera de la verdad y a quien le duela, pues que le duela, pero siempre es mejor saber la verdad y aquí están todas las pruebas. Tengo las fotos que él (Laínez) me manda con las dos cadenas que él tiene y es fácil saber para su esposa si es que me está viendo o todo México, porque también me han escrito los medios de México", continuó.

Sherley procedió a contar cómo fue su arribo al lugar donde esperaría al jugador mexicano, quien había dejado pagada una habitación para encontrarse con ella.

"Sí, estuve ahí (en el hotel Sheraton, donde se hospedaba el equipo mexicano). Se supone que yo no hacía nada de malo porque éramos solteros. Ahí habían dos selecciones: Argentina y México. Ya él había pagado la habitación, me dijo 'anda a recepción y llevas tu DNI; la chica me reconoció y dijo: 'ah sí, el señor Laínez te ha pagado la habitación'", explicó.

Cherres descartó haberse sentido utilizada en ese momento, pues se sintió en confianza debido al trato del jugador, quien desde que la modelo le pasó su número de WhatsApp, le enviaba mensajes de buenos días por la mañana y no paraban de platicar salvo en sus horas de entrenamiento y partidos.

Cherres es famosa por ser actriz, modelo y anteriormente porrista (Foto: Instagram)
Cherres es famosa por ser actriz, modelo y anteriormente porrista (Foto: Instagram)
La modelo procedió a contar su supuesta aventura con Mauro Laínez y lamentó durante el resto del programa la situación de la esposa Paulina, quien es hija del ex futbolista Sergio Verdirame.

Shirley es una ex porrista del club peruano Sports Boys, además de ser modelo y actriz. En su cuenta de Instagram tiene más de 52,000 seguidores, misma red social en donde constantemente sube fotografías de ella, la mayoría en ropa interior.

Aunque no se ha pronunciado al respecto, Paulina Verdirame ya no aparece en ninguna fotografía de su cuenta de Instagram con el medallista de bronce en los pasados Juegos Panamericanos, donde fue más noticia fuera que dentro de las canchas.

En un programa de Perú fue que ventiló los mensajes (Foto: Captura de pantalla de YouTube)

Te podría interesar

Deja tu comentario