Gloria Trevi y su belleza interminable; toma jugo de toronja y después de las 6 cierra su boquita


"Se acabaron las vacaciones", escribió la cantante mexicana Gloria Trevi para compartir una fotografía en la que lució su figura en traje de baño. Quizás el hecho no resultaría extraordinario de no  ser porque la intérprete cumplió 51 años el pasado febrero y se encuentra en excelente forma.

"Que levanten la mano los que necesitamos vacaciones de las vacaciones. Amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas", escribió la famosa cantante, para informar además que está por iniciar su gira por Estados Unidos.

Trevi no indicó en dónde pasó sus vacaciones, pero sí dejó ver su esbelta figura, lo que le trajo más de 100.000 "me gusta" y más de 2.000 comentarios, uno de ellos fue el de Chiquis Rivera, quien sólo escribió "wow".

Y es que desde los inicios de su carrera, a finales de los años 80, Trevi llamó la atención no sólo por su actitud irreverente, sino también por su espectacular figura, por la que el tiempo no ha dejado estragos.

Al menos eso es lo que dejan ver sus fotografías, pues además de la reciente imagen en traje de baño, el pasado julio ya había sorprendido a sus más de tres millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía luciendo su figura.

De hecho, Trevi posó con el mismo traje de baño, sólo que en esa ocasión posó de pie con los brazos en alto, a la orilla del mar y con un yate de fondo.

En ese entonces la intérprete de Pelo Suelto ya había informado que se encontraba de vacaciones.

Pero, ¿cuáles son las claves para poder lucir así a los 51 años?

En una entrevista con People en Español, Trevi reveló algunos de los detalles y secretos para lucir así.

Por ejemplo, en las mañanas toma jugo de toronja y come partes de la fruta, a cucharadas, para nivelar las grasas. Consumir esa fruta también le permite tener una sensación de saciedad.

Después de iniciar así su día, Trevi dice que puede desayunar lo que quiera porque, a diferencia de lo que han declarado otras famosas, ella sí come pan y tortillas.

Lo que sí cuida es la carne que consume.

"Inclínate más por el pollo, por el pescado y por lo verde, el brócoli, la espinaca. Come más de eso, pero sírvete arroz, frijoles, pan, tortilla, lo que quieras, una manzanita".

Algo que es muy importante en sus hábitos alimenticios es no comer nada después de las seis de la tarde. "Ya no cenes mucho, cierra tu boquita. Si te da mucha hambre, tómate un caldo de pollo y vas a ver cómo las cosas mágicamente empiezan a suceder".


Trevi dijo además que es muy importante estar en movimiento, no necesariamente en un gimnasio, por lo que cualquier mujer puede salir a correr cerca de su casa.

Pero no sólo es la figura de Trevi la que ha llamado la atención, también parece que el tiempo no  pasa por su rostro, que cuida exfoliándolo con azúcar y con una mascarilla de plátano (banana) durante diez minutos.

Así informó del fin de sus vacaciones

(Instagram: gloriatrevi)

(Instagram: thalia)

Te podría interesar

Deja tu comentario