Someten a cirugía joven que pensó en suicidarse por aparentar tener cuatro senos

Redacción Internacional.-  Fue sometida a una cirugía para realizarle una extirpación de tejido, lo joven que aparentaba tener cuatro senos, hecho ocurrido en la ciudad de Hitchin Hertfordshire, en Inglaterra, y que ha llamado la atención por tratarse de un caso poco usual.

Poebe Elis, de 22 años, dice que decidió someterse al procedimiento quirúrgico, para que le quitaran el exceso de tejido mamario que poseía debajo de sus axilas y que durante gran parte de su vida la avergonzaron.

Contó que a la edad de 12 años notó la primera aparición de un bulto de masa mamaria debajo de una de su axila derecha lo cual la traumatizó desde temprano y que tres años más tarde surgió un segundo bulto mamario, esta vez debajo de su axila izquierda, razón por la cual pasó por situaciones de depresión e incluso pensando en el suicidio.

Ellis se sometió a una cirugía mamaria doble axilar en la cual le extirparon el exceso de piel que la había torturado durante gran parte de su juventud.

La joven que acudió con un especialista para tratar su caso, tuvo que pagar un precio estimado de 5,500 euros para poder extirpar todo el tejido de ambos brazos.

“Nunca me atreví a tener intimidad con un chico, siempre pensé que era un bicho raro”, agregó  Phoebe.

La condición de Ellis hizo que el tejido mamario en sus axilas creciera en otros lugares a veces con pezones.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares