Violar a una niña es menos grave que un aborto dice cardenal Giovanni Battista

El aborto y la violación son temas casi que se llevan de la mano, ya que son terribles de igual magnitud. La iglesia católica es la que más emite comunicados conforma suceden estos actos lascivos o delictivos por llamarlos así. Los distintos conceptos de las sociedades son diferentes para cada caso, y diferentes para cada pensamiento. En el día de hoy hablaremos de un tema muy común como lo es «Violar a una niña es menos grave que un aborto» dice cardenal Giovanni Battista. Veamos de que se trata esta información que causo revuelo con tan solo unas palabras.

Conoce lo que dijo el  cardenal Giovanni Battista con respecto al aborto y a la violación

Para no dar tantas vueltas en el enfoque del problema él dijo como lo dice el título de esta sección «Violar a una niña es menos grave que un aborto”

Esto por supuesto causo un alboroto en la comunidad que le sigue y en la forma en cómo se suscitan ambos casos. Para comprender mejor la situación, para él una mujer que es violada y luego mata a su hijo debe ser castigada. Ahora bien, que hará esa mujer con las marcas y signos de violación. Con la cuales vivir hasta el infinito de sus días. Tienen mayor culpa los que la violaron o ella que no quiera a un niño por qué no lo hizo como dios manda o por lo menos a su manera.

Algunos de los nombres más comunes en distintos países del mundo

De ese modo si hacemos en parte inferior una competencia de comentarios, sabemos que estos casos quedaran empatados. Que dios no le dio poder a una mujer de asesinar a un niño, pero que tampoco la obligo a ser violada para tenerlo. Por lo tanto es una creatura que vendrá al mundo por odio, mas no por amor como todos procreamos. De igual manera, se respeta todo aquel que difiera de estas letras, así como de sus creencias.

Te podría interesar

Deja tu comentario