Hija menor de Tony -Cabeza- Fernández pide cadena de oración, familiares aferrados a un milagro divino


Santo Domingo, RD.-Los médicos de la Clínica Cleveland desconectarán al legendario jugador Tony -Cabeza- Fernández de la máquina de “Soporte vital”, que lo ha mantenido con vida, y sus familiares están aferrados a un milagro divino.

Jasmine Fernández, hija del ex jugador de los Yankees de Nueva York, los Indios de Cleveland, los Mets de Nueva York y los Azulejos de Toronto, dijo que su padre todavía está en estado crítico, pero “estable” dentro de su gravedad.

“Mi padre es un hombre fuerte y está luchando para vivir contra la insuficiencia renal que lo ha estado afectando durante varios años”, dijo Jasmine Fernández, estudiante de medicina en la Universidad UNIBE.

“En nombre de mi familia, le pedimos que continúen con sus oraciones, que es lo que más nos puede ayudar ahora”, dijo Jasmine, la hija menor de Tony.

Fernández, está siendo asistido por un equipo de especialistas encabezado por el Dr. Cedric Sheffield, de la Clínica Cleveland.

El Dr. Cedric estableció que Tony Fernández ha resistido tantas complicaciones médicas debido a su cuerpo atlético. “Las próximas horas son cruciales en la vida de mi padre”, dijo Jasmine.

Quién es Tony -Cabeza- Fernández

Un ex expelotero de las Grandes Ligas, defensor del campo corto. Tiene varias semanas recluido en el Cleveland Clinic Weston de Florida, en los Estados Unidos, aquejado de neumonía severo y problemas renales, lo que motivó que sus médicos decidieran “un coma inducido”.

Es considerado por periodistas veteranos y contemporáneos de la crónica deportiva local, como “el mejor de todos los tiempos”, dueño de habilidades y conocimientos del juego de pelota, con proyección para alcanzar posiciones ejecutivas dentro del béisbol local y de los Estados Unidos, si no tuviera postrado con esta enfermedad


Una vida dedicada a Dios y al béisbol

Sus cualidades como defensor de la posición 6, (paradas cortas-torpedero- shortstop), lo colocan entre los mejores de todos los tiempos, donde figuran jugadores como su compatriota Alex Rodríguez, Derek Jeter, Cal Ripken Jr., Ozzie Smith, Luis Aparicio, Barry Lankin, Omar Vizquel, David Concepción, Honus Wagner, Robin Yount, Alan Trammell y Édgar Rentería, entre otros que brillaron en las Mayores.

El exjugador “defiende su vida”, como defendió las paradas cortas en el béisbol pero esta vez “agarrado de la mano de Dios”, como dijo su hija Jasmine Fernández, luego que le quitaran la máquina de “Soporte vital”, “todavía en estado crítico, pero estable dentro de su gravedad”.

En las Grandes Ligas jugó 17 temporadas, 12 de ellas para los Azulejos de Toronto, dos con los padres de San Diego, una con los Yankees de Nueva York, Indios de Cleveland y Cerveceros de Milwaukee, Rojos de Cincinnati y Mets de Nueva York

Tony Fernández está estable dentro de la gravedad que presenta por lo que está ingresado en un centro médico en los Estados Unidos.

Todos a unirnos en oración por la salud de Fernández.

Te podría interesar

Deja tu comentario