Velatorio de Sibilio será este lunes en la Blandino; murió de un infarto en su residencia de Nigua

Santo Domingo, RD.-El velatorio de los restos mortales del exjugador y leyenda del baloncesto dominicano y español, Cándido Antonio Sibilio Hughes, “Chicho Sibilio” será efectuado este lunes a partir de las 12:00 del medio día en la funeraria Blandido, de la avenida Abraham Lincoln, en esta capital.

Originalmente el velatorio sería desde el domingo pero fue pospuesto, debido a que una delegación del FC Barcelona indicó que estarían arribando a territorio dominicano para hacer acto de presencia en el acto fúnebre de Sibilio.

Igualmente, la familia informó que dos hijos de Sibilio se encontraban fuera del país, quienes también llegarán para el funeral, en un vuelo desde Barcelona.

Según ha informado la familia del exjugador del FC Barcelona, sus restos serán sepultados el próximo martes en el cementerio Jardín Memorial, ubicado en la avenida Jacobo Majluta.

El deceso de Chicho Sibilio, de 60 años de edad, y que padecía problemas de diabetes, se produjo a causa de un infarto mientras se encontraba en su residencia de Nigua, en San Cristóbal.

Te podría interesar

Deja tu comentario