Redacción Internacional.- El tema del coronavirus ha puesto en alerta a muchas países, luego de conocerce el caso de numerosos muertos en China. Ninguna nación quiere ser afectada y por una siemple sospecha actúa en consecuencia.
Eso fue precisamente lo que sucedió con el caso de un hombre que bromeó diciendo estar contagiado de coronavirus, provocando que un avión que se encontraba a mitad de vuelo regresara a tierra luego de partir desde el aeropuerto de Canadá con rumbo a Jamaica.
En un video que circula en redes sociales se ve al hombre, de 29 años de edad, cuya identidad no fue revelada por las autoridades para su seguridad, fue detenido por las autoridades tras determinarse que no estaba infectado.
Las imágenes muestran al sujeto que vestía un abrigo, de color rosado, con pantalones negros, con mascarilla naso bucal, además de guantes de latex, calzado deportivo blanco, además de cargar una maleta, mientras era escoltado por un personal de la tripulación por el pasillo para bajarlo del avión.
El hombre provocó el regreso del vuelo de WestJet a tierra luego de llevar 2 horas en el aire. En el mismo viajaban unos 243 pasajeros con destino a Jamaica.
De su parte la aerolínea se disculpó con sus clientes, y catalogó al hombre como un “pasajero rebelde”.