Redacción Internacional. Agentes de la Policía Naiconal apresaron a una pareja que enterró hasta el cuello a su bebé de 2 años en la playar para tener sexo en el agua.
El hecho ocurrió en la localidad de Santa Clara, en Argentina.
La niña que no fue identificada, tiene 2 años de edad, y permaneció por espacio de 40 minutos enterrada en la arena hasta el punto de sufrir una deshidratación, insolación y hambre debido al calor.
Según se aprecia en el video, se ve el momento en el cual las autoridades sacan de la playa a los adultos que realizaban actos de exhibicionismo dentro del agua.
Mientras que a la pareja del hombre y la mujer, que no fueron identificados, se les ocupó entre sus pertenencias unas 200 pastillas de Rivotril, una botella de Popper que es un narcótico y estimulante, marihuana y una pastilla de éxtasis.
Una mujer contó a las autoridades que se encontraba en la playa y se percató de lo que sucedía con la niña enterrada, razón por la cual llamó a la policía y sacó a la niña de la arena para evitar alguna tragedia.
La pareja fue arrestada por poner en peligro a la menor, poseer narcóticos violatorios a las leyes de drogas y oponerse al arresto por parte de las autoridades.