Niño de 6 años vende limonadas para llevar a su madre a una cita tras muerte de su padre

Redacción Internacional.- Denver, EU.- Un niño de seis años de edad, está vendiendo limonada para juntar dinero y llevar a su mamá a una cita, después de que su papá murió de cáncer de colón.

Brady Campbell emprendió la venta porque fue idea de su padre, por lo que el pequeño realizó un día después de que su papá murió.

Mi papá vino con la idea de poner un puesto de limonada para llevar a mi mamá a una cita, porque no teníamos dinero y yo quería pagar, así que hice esto”, dijo Brady a Fox 31.

Su padre falleció en julio 7 abrió su negocio enfrente de su casa en Denver, Colorado, cuando los clientes comenzaron a llegar a comprar.

Amanda Campbell, su mamá, dijo que fueron 75 personas las que se acercaron a su casa a comprar limonada el día que su hijo empezó a vender, juntando 244 dólares.

El éxito fue gracias a un oficial de Policía que llegó a comprar una bebida e invito a más oficiales y personas por lo que ese día fue grandioso para Brady.

Un vecino creó una campaña GoFundMe campaign, con ayuda de El Equipo de personas con enfermedades terminales y la Universidad de Colorado, por lo que de manera rápida tenían 46 mil 815 dólares, buscando así crear conciencia sobre las enfermedades.

El menor Brady aún espera llevar a salir con su mamá a comer sushi, por un helado como postre, espero llevarla un viernes por la noche, pues desea pasar tiempo con su mamá.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares