El arte de caminar en tacones, con este práctico tutorial

Saber caminar en tacones es un tema de seguridad por eso hoy te contamos cómo caminar en tacones sin morir en el intento, te compartimos la técnica correcta de acuerdo al tipo de tacón que utilices.

La famosa comunicadora Marha Debayle nos comparte un tutorial completo para aprender a dominar cualquier tipo de tacón, pues tenemos que aceptar que la mayoría de mujeres amamos los tacones porque nos hacen sentir mucho más bellas y todo toma sentido pues existen estudios que revelan que el sexo opuesto nos percibe mucho más atractivas al usarlos.

Y es que tacones hay para todos los gustos y también para quienes quieren aprender a caminar sobre ellos. Sin duda los flats son cómodos pero usar tacones le da un plus a cualquier outfit y aunque al principio puede parecer una misión imposible, cualquiera puede dominarlos.

En el tutorial Martha Debayle puntualiza que con tacones caminamos con pasos más cortos, que se percibe como mucho más femenino, caminamos más rápido y tendemos a contonear las caderas, y las mujeres con buenas caderas de manera instintiva lo que están mostrando al sexo opuesto es que somos más fértiles, es decir nos convertimos en un punto de atracción.

Para utilizar tacones es indispensable utilizar la talla correcta y usar plantillas si es necesario par que el pie este lo más cómodo posible y tenemos que confiar en la fortaleza de nuestros tobillos.

Al caminar con tacones tenemos que adoptar una postura totalmente erguida, derecha, el tórax adelante las nalgas para atrás y caminar con un pie delante del otro y entre más se crucen mejor, debemos trazar una línea imaginaria y es indispensable utilizar un tacón cómodo.

Los tacones con pulsera o que cubran perfectamente los tobillos nos permitirán desplazarnos con mayor comodidad y seguridad. Al caminar sobre cuñas o plataformas debemos pisar con toda la planta del pie para evitar dar un mal paso.

Debemos recordar también que entre más ancho sea el tacón será mucho más cómodo caminar y cuando utilicemos tacones de aguja debemos caminar apoyando primero el tacón y luego la punta.

No hay nada peor que una mujer en tacones con miedo. Siempre estén seguras que los tacones sean de la talla porque (de lo contrario) no se podrá caminar con elegancia, advierte Martha Debayle.

Te podría interesar

Deja tu comentario