La perrita embarazada que recibió 17 tiros y quedó ciega se dedica ahora a la canoterapia

Redacción Internacional.-.- Maggie es una perra que recibió 17 disparos y quedó ciega antes de ser abandonada en las calles de una localidad del Líbano, pero el milagro se produjo y ha iniciado una nueva vida en Brighton (Reino Unido) como perro de terapia y ‘estrella’ de Instagram, según cuenta su dueña, Kasey Carlin.

La perrita, que tiene 5 años, fue encontrada atada a una caja con heridas por todo el cuerpo, la oreja cortada y la mandíbula rota, y además estaba embarazada.


Tras conocer la terrible historia de Maggie a través de las redes sociales, la amante de los canes Kasey Carlin decidió adoptarla para ofrecerle una vida mejor, y luego de una campaña en línea de seis meses, la mujer logró organizar el transporte de la perrita desde el Líbano con la ayuda de la organización protectora de animales Wild At Heart Foundation, según Carlin explicó al periódico The Argus.

Actualmente, Maggie lleva una vida feliz: inspira a los amantes de los animales a través de su cuenta en Instagram, que ya cuenta con más de 100.000 seguidores, y además visita centros de atención, hospitales y universidades como parte de su trabajo como perro de terapia.

“Sé que lo que le pasó a Maggie fue horrible, pero si su historia puede educar e inspirar a otros a hacer el bien, al menos podemos hacer nuestra parte para hacer que este mundo sea un poco más brillante”, subrayó Carlin a través de la cuenta de Instagram de su mascota.

La mujer explica que, a pesar de la experiencia sufrida, Maggie es un perro normal con un “espíritu contagioso”. “Ella debe haber vivido una situación agónica con todo lo que ha pasado, pero nunca lastimó a nadie y es muy cariñosa”, cuenta Carlin.

“Solo quiero que la gente vea que está viviendo la vida”, agrega la dueña de Maggie.

La imagen puede contener: perro

Maggie is a dog who is blind and missing an ear. She is a yellow golden colour and has a darker coloured nose.

La imagen puede contener: perro, cielo, árbol y exterior

La imagen puede contener: perro, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: perro

Blind and disabled rescue dog is sitting comfortably on a yellow pillow and grey couch

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, perro, niño(a) y exterior

Te podría interesar

Deja tu comentario