Esta es la modelo de 27 años, que se casó por "amor", con un millonario de 63

 

Redacción Internacional.- Dicen que el amor no tiene limite de edad ni de condición social, pero como los pensamientos son libres, cuando se produce un matrimonio entre personas con una gran diferencia, y sobre todo, si alguno de los dos es millonario y el otro tiene muy poco o nada, surgen dudas y un mar de conjeturas de si sería un amor real.

Si parejas como Alex Rodriguez y Jennifer López, por ejemplo, se casan, de seguro que a nadie le pasaría por la cabeza un pensmiento que hay un interés económico, y que en algunas partes del mundo se conoce como "chapeo", porque estas dos figuras tienen fortunas, y en dólares.

Es por esta razón que ha sido objeto de cuestionamiento el matrimonio entre una modelo de 27 años, con un millonario de 63, y ella dice que lo hace por amor.

Se trata de Xenia Deli, una modelo de 27 años, con una belleza impresionante, y que hace un tiempo celebró su primer aniversario de casada con el empresario egipcio Ossama Fathi Rabah Al-Sharif, de 63 en una exclusiva y lujosa ceremonia en Santorini

La impresionante modelo hizo pública en las redes sociales la solitaria fiesta sorpresa que su millonario esposo le organizó por no poder estar allí con ella.

El magnate le envió flores y globos a la mansión que comparte con su mujer en Los Ángeles, California. Tampoco faltó un músico que con su guitarra le dedicó una serenata.

A la modelo le encantó el gesto de su marido, y en un video que compartió con sus más de 700 seguidores en Instagram, le dedicó este romántico mensaje:

 "Un verdadero cuento de hadas en rosa creado por mi alma gemela, mi amor, mi marido, para nuestro primer aniversario de boda".

 Al-Sharif, que como presidente del grupo Admiral está a menudo ausente por negocios, tuvo que conformarse con las fotos de su bella esposa siendo mimada en ese día tan especial.

La maniquí, que ha aparecido en numerosas revistas como FHM, GQ, Sports Illustrated, Vogue, Harper's Bazaar y Maxim, es más famosa por su participación en el videoclip de "What Do You Mean?" de Justin Beiber.

Deli- que se lleva más de 20 años de diferencia con su marido- se defiende de sus detractores en línea quienes la acusan de estar sólo con el empresario por el dinero.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares