Cinco remedios para hacer desaparecer las plagas


Las plagas son comunes en las casa debido a la humedad o el calor que tenga. Además de ser desagradables a la vista pueden causar un efecto muy perjudicial para la salud. Sin embargo, existen diversos remedios caseros que les ayudará con las plagas.

Pueden existir muchas plagas como los ácaros, gorgojos, cucarachas, polillas, pececillos de plata, garrapatas, abejas, avispas, pulgas y hasta ratas.

Si esto te preocupa, te damos los mejores remedios caseros que además son muy fáciles de hacer.

Para ello debes triturar algunos dientes de ajo con clavos de olor luego esta mezcla la colocas en un envase que sea de spray. Posteriormente aplicarlo en las zonas en donde alguna de estas plagas aparezcan.

Esta es ideal para par controlar las pulgas y garrapatas, debes colocar alguns de estas plantas en la entrada de tu casa, o en algún lugar donde sientas que haya este tipo de insectos.

3. Ácido Bórico:

El ácido bórico sirve para evitar proliferación de insectos no voladores, este debes aplicarlo en las rendijas de tu casa.

4.Cáscaras de naranja y limón:

Las cáscaras ayudan a combatir las polillas, además de aromatizar.

5.Alcohol Etílico:

El alcohol etílico es efectivo para acabar con las plagas, puedes colocar un poco en un envase de spray y aplicar en los nidos en donde hay este tipo de plagas.

Fuente: Noticias 24

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares