Por qué no me lo dijeron antes: depilación definitiva de la cara para mujeres y hombres

El problema de la clásica depilación, cuando se trata de la parte sensible de la cara es la que conduce a la aparición del acné y rojeces.

Lo peor de todo es que el pelo siempre vuelve, pero con el fin de detenerlo hay una solución natural que las mujeres en el Medio Oriente han usado durante siglos.

Todo lo que necesita es la cúrcuma (una cucharadita), harina de garbanzo (dos cucharadas) y un poco de yogur.

La cúrcuma limpia en profundidad la piel, elimina las células muertas y otras impurezas de la superficie de la piel, estimular los ganglios linfáticos y de la superficie de la circulación de la sangre, debido a que el efecto anti-inflamatorio, alivia el acné, aumenta el brillo y el natural valor de pH de la piel.

EL VELLO NO DESEADO EN LA CARA!

-Aplicar la mezcla sobre el área deseada en la dirección del crecimiento del cabello y dejar unos 20 minutos, es decir, hasta que se seque.

-Limpie con un trapo de algodón limpio.

Nota: tenga en cuenta que el color amarillo de la cúrcuma, dejara un tono en la piel, pero después del tratamiento es necesario lavar bien. El área tratada puede ser un poco rojo, pero desaparecerá rápidamente debido a la propiedad anti-inflamatoria de los poderosos de la cúrcuma.

Este tratamiento se debe repetir 3-4 veces a la semana durante un mes, y el resultado es increíble – el pelo se vuelve más raro, más delgado y más ligero, por el momento van a desaparecer de forma permanente.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares