Elimina las ojeras en 5 pasos

Acaba con esas manchas oscuras alrededor de los ojos que te hacen ver cansada y te suman años, puede ser que seas susceptible a tenerlas o simplemente tuviste una mala noche, te decimos como deshacerte de ellas.

Una aplicación de corrector, especialmente debajo de los ojos, puede ser una bendición para ocultar rápida y efectivamente cualquier decoloración en la piel, pero para cubrir el área debajo de los ojos debes tener mucho cuidado para no obtener resultados contrarios.

A continuación cómo tienes que aplicar el corrector de ojeras para no parecer que traes un antifaz blanco cada que quieres disimular el insomnio o el cansancio del día anterior, sigue estos pasos para resaltar tu belleza.

Aplica en el punto exacto
No es necesario aplicar el corrector alrededor de tus ojos, debes aplicarlo en la esquina interior del ojo que forma una 'C', pues según los expertos en maquillaje es el área que usualmente tiene los tonos gris azulados que deseamos ocultar.

Aplica el corrector con una brocha, pincel o esponja

Puede parecer poco importante pero solo así lograras distribuir perfectamente el producto para cubrir las ojeras. Un pincel corrector es útil para marcar y aplicarlo en el área deseada.

Aplica el corrector en esa área y mezcla ligeramente hacia abajo sobre la mejilla, con ligeros golpecitos mezcla.

Difumínalo perfectamente
Aplicarlo con ligeros golpes es mejor para el corrector, además debes mezclarlo hacia abajo sobre el área de la mejilla. Al hacer esto, estás trayendo luz y brillo a la cara y ocultando las sombras oscuras.

No excedas de corrector
La clave para que el corrector parezca totalmente indetectable es no poner demasiado y aplicarlo antes de la base de maquillaje para lograr un camuflaje perfecto.

Sella con polvo solo si es necesario
Todo depende de tu tipo de piel, si eres de piel grasa o mixta y justamente en esa área de los ojos es grasosa lo recomendable es aplicar un poco de polvo raslucido para sellarlo, ahora que si vas de fiesta y llevas un maquillaje cargado no dudes en aplicar el polvo para que tu look dure más tiempo.

Fuente: Soy Carmin

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares