Pistas para descubrir si tu pareja te está "pegando los cuernos"

Cuando comenzamos una relación, siempre nos ataca la duda sobre las verdaderas intenciones de la otra persona, y aunque pongamos de nuestra parte, si una de la pajeja decide buscar en otro lugar lo que no obtiene, nos veremos inmersas en un mundo de mentiras y desdichas.

El inconveniente es que para poder ponerle remedio, dando por finalizada la relación, debemos asegurarnos que hay otro y otra de por medio.

Les dejamos estas pistas que seguro les irán bien para descubrirlo.

1. Cambios en los momentos de intimidad

Todos somos diferentes en los momentos más íntimos, por ello tratamos de adaptarnos a la nueva costumbre de besar, acariciar o de amar a nuestra pareja.
Por ello, si hay una persona diferente, comenzarás a notar cambios en los comportamientos más privados.

Si de pronto comienza a tratarte diferente, comienza a sospechar de que pudiera haber otra en medio de tu pareja. A veces los detalles más pequeños son los que dicen más de nuestros chicos.

2. Comienza a cuidar más su apariencia

Puede que el cambio de apariencia, los hábitos diferentes o hasta el uso de un perfume nuevo no pasen desapercibidos para ti, pero, algunos hombres, sabiendo que te podrías dar cuenta de ello, tratan de ocultar la ropa en un lugar diferente.

Si de pronto ves que se compran algunos complementos y que nunca le ves con ellos, a pesar de que se van lavando una y otra vez, podría ser porque no han sido usados para sorprenderte a ti. Vigila también cambios de peinado y hábitos más saludables.

3. Sale siempre con sus amigos, TODOS los fines de semana

Es importante respetar en una relación los momentos personales, de esparcimiento, pero no siempre tiene que significar que tengan que salir de fiesta separados. Especialmente si se convierte en una rutina. La excusa de los amigos podría esconder una amante que pudiera estar siendo visitada durante estos momentos. Exige que queden con más asiduidad o trata de hacerte amiga de alguno de sus cuates. Seguro que al final terminará por salir la verdad por algún sitio. Tienes que recordar que una persona que es infiel una vez, lo volverá a ser más veces.

4. No habla de sus "escapadas"
Cuando sales de fiesta con tus amigos siempre es común que sucedan todo tipo de anécdotas divertidas, pero si tu chico parece guardar todas ellas con un misterio sospechoso, pudiera ser porque tiene obligación moral de ocultarlo.

Puede que sea por algo vergonzoso, que atañe a una tercera persona o, simplemente, porque habría un lío de faldas de por medio. No dudes en tomar nota de cada pista que dé, para luego volver a preguntarle y comprobar la "consistencia" de su media verdad.

5. Te da regalos extraños

Una persona infiel suele tener como elemento común el sentirse mal por hacerte daño. Pero, aunque no reúna la valentía para contártelo, sí que tratará de hacerte regalos y concesiones sin un motivo aparente.

Especialmente si tu chico no era detallista antes, comienza a sospechar si de pronto aparece con un ramo de flores, una caja de bombones o hasta una pieza de joyería.

Como pista, ten por seguro que, cuanto más caro sea el regalo, más arrepentido estará de lo que hizo. A veces somos nosotras o nosotros quienees tenemos que ponernos las pilas para detectar cambios.

6. Huele de forma muy diferente

Como si fuera una bendición, los hombres no suelen tener el olfato tan desarrollado para detectar los olores. Gracias a esto, es muy posible que aparezca con el olor del perfume de otra mujer muy pegado a la ropa y ni siquiera se dé cuenta de ello.

Algunos, para camuflar este aroma, tratan de lavarse bien y hasta echan a lavar su ropa rápidamente justo al llegar a casa, pero, a pesar de ello, es fácil detectar el aroma de un caro complemento algún día en un despiste.

Ten en cuenta que ellas también van a poner toda la carne en el asador para poder conquistarlo.

7. Tiene pelos de mascota

Este pequeño truco parece algo muy rebuscado, pero puede ser tremendamente útil si la otra persona no es muy cuidadosa. Tanto en calcetines como en otros complementos de ropa se pueden adherir pelos de mascotas. Si en tu casa no tienes ninguna, podría ser un indicador fácil de rastrear.

Comprueba si coincide el color con el de los amigos que había ido a visitar esa noche. Eso sí, no le digas nada del pelo o irá dos pasos por delante. Tu objetivo ahora debe ser ver si te miente o no, no tanto el lugar en el que estuvo.

8. Los imprevistos se repiten con demasiada frecuencia

Si tu chico ha comenzado una relación más o menos frecuente con otra u otras mujeres, necesitará excusas para poder verlas con asiduidad. Por ello, ten por seguro que comenzarán a aparecer diferentes tipos de imprevistos en su vida: reuniones de trabajo, fiestas sorpresa de amigos o hasta una "noche solo de chicos". Aprende a decir que "no" cuando comiences a notar que algo está cambiando. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero siempre que se respeten las normas de pareja.

Fuente: Contexto Tucumán

Te podría interesar

Deja tu comentario