Con este solo polvo la barriga bajará en un 80% y dará forma a la cintura

Existen ciertos elementos que tenemos en nuestros hogares que menospreciamos y pensamos que son sin función alguna, sobre todo en la cocina con tantas bolsitas y envases que tienen las mamás o las abuelas y uno se pregunta ¿Para qué sirve todo esto? Pues hoy te decimos que una edad esas cosas puedes aprovecharlas al máximo y no lo sabías.

Se trata del bicarbonato de sodio que es un excelente limpiador y depurador del organismo tanto por dentro como por fuera, y es que este elemento ayuda a bajar de peso como no tienes idea si sabes cómo sacarle el provecho y lo usas correctamente.

Pues te contamos que eliminas la grasa corporal, con una técnica de bicarbonato que no podrás creer y pensarás que es un juego, pero cuando lo pruebes tu vida cambiará radicalmente. Sigue leyendo para que sepas mucho más.

Técnica del bicarbonato para eliminar grasa corporal

Básicamente te ofrecemos 3 métodos de usar el bicarbonato con los que podrás experimentar el que mejor se adapte a ti y a lo que buscas lograr.

1- Bicarbonato de sodio con zumo de limón y toronja

1 cdta de bicarbonato de sodio
1 limón o toronja
Medio vaso de agua

Preparación:

Lo que harás será disolver el bicarbonato de sodio en el vaso de agua y agregar el zumo de limón o toronja. Luego de esto vas a mover bien la mezcla hasta que se disuelvan los ingredientes y para consumir únicamente beberás en ayunas 20 minutos previos al desayuno normal.

2-Bicarbonato de Sodio con vinagre de manzana

2 cucharadas de vinagre de manzana
1 vaso de agua
1/2 cdta de bicarbonato de sodio

Preparación:

Igual que la bebida anterior lo que harás es mezclar todos los ingredientes en un vaso para luego beber en ayunas, y verás como perderás de beso y quemarás grasa corporal.

3-Bicarbonato de sodio con frutas

2 limones
2 tazas de agua
1 taza de fresas
1 ramita de hojas de menta fresca
1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Básicamente lo que se hace es mezclar todos los ingredientes evitando colocar azúcar a la preparación, y beber dos veces durante el día, agregando hielo si así lo prefieres.

Quemar grasa corporal ayudará mucho más si cortas el consumo de harinas y azúcares, y con el bicarbonato en tu vida lograrás maravillas con tu cuerpo, siempre haciendo ejercicio diario para mantenerte tonificado.

Comparte ya mismo este post con tus amigos y que ellos también sepan cómo eliminar la grasa corporal con la técnica del bicarbonato.

Te podría interesar

Deja tu comentario