"El cáncer fue el peor evento de mi vida", dice la Dra. Ana María Polo


La querida anfitriona de "Caso Cerrado" y también sobreviviente del cáncer de seno, la Doctora Ana María Polo, conoce de primera mano los estragos de esta enfermedad.

"Parte de esa personalidad que a ustedes les gusta, donde yo abrazo, donde yo lloro, donde me entristezco, eso también me lo dio el cáncer", dijo la presentadora a su audiencia en Internet. "Me permite demostrar abiertamente que sufro por los demás seres humanos".

La Doctora Ana María Polo fue la presidenta honoraria de la carrera de Susan G. Komen por una cura celebrada en El Paso en 2012.

La entrañable presentadora de Telemundo dijo que tal distinción fue un honor para ella ya que aprecia mucho El Paso y le gustó mucho ver cómo los paseños se entregaron a ayudar a esta causa.


 
La doctora Polo hizo más que ser una figura pública en la carrera organizada en El Paso y compartió en 2012 sus experiencias con las mujeres que ahí estuvieron y quienes ahora luchan por liberarse de esta enfermedad.

Una de las mujeres paseñas que recibió el apoyo de la Dra. Polo en 2012 fue Elizabeth Domínguez, quien expresó ante la doctora sus temores y escuchó las palabras de aliento que ella le dirigió.

Domínguez dijo sentirse bien después de escuchar las palabras de aliento de la doctora y aunado a su fe en Dios, dijo contar con la seguridad de que saldría bien de su batalla contra el cáncer.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares