Para tener una cola perfecta y firme en 7 días, anota estos tips


El aumento de glúteos se ha convertido en una obsesión para la mayoría de las mujeres. Quién no quiere tener una cola perfecta y firme?

No es sencilllo, pero se puede lograr sin necesidad de una cirugía.

Solo anota estos tips, aplicalo durante una semana y notará grandes cambios en tu trasero!

Tips para tener glúteos voluptuosos en 7 días -

1) Sentadillas
Una de las cosas más poderosos que puedes hacer para aumentar tus glúteos en poco tiempo son las sentadillas. Este es uno de los mejores ejercicios Ever, ya que no solo ayuda a tonificar levantar y reafirmar los glúteos, sino que desarrolla los músculos de esta zona aumentando considerablemente tus glúteos.

Deberías hacerlas 4 veces por semana, alternando un día de descanso entre 2 días de ejercicio para no agotar la zona.

2) Contrae los glúteos
Debes apretar fuertemente los glúteos, como si tuvieras una moneda entre las nalgas que no quisieras que se caiga. Contraes lo más fuerte que puedas aguantando 1 minuto en esa posición, luego descansas 20 segundos, y vuelves a repetirlo 12 veces más. Debes hacerlo todos los días.

3) Da zancadas
Las zancadas son grandes pasos, los más grandes que puedas, y no solo son beneficiosos para aumentar nuestra parte trasera sino para todo el cuerpo.

Debes tener cuidado al hacer las zancadas, ya que las rodillas nunca deben avanzar más que los pies ni los deben superar, o podría ser perjudicial para tus rodillas.

4) Aliméntate correctamente

La alimentación también es muy importante, y los alimentos que ayudan a aumentar los glúteos son los huevos, pastas, espinacas, brocoli, arroz, zanahorias, coliflor. Trata de no comer muchos dulces o fritos, porque sino aumentarás el cuerpo entero y aparecerá la tan odiada celulitis!! 

Evita también consumir bebidas gaseosas.

5) Ponte hielo
Aunque no lo creas el hielo es un gran aliado para aumentar de forma considerable nuestro trasero, además de ayudar a reducir la celulitis y reafirmarlo!!! SHOCKING! Para ello todas las noches toma un cubito de hielo y mediante masajes circulares masajea tus glúteos.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares