Hacer una limpieza de intestinos es algo muy benéfico para el organismo, ya que a través de ello se elimina todo aquello que no sirve y que es innecesario para nuestro cuerpo.
Con una limpieza de colon adecuada y una dieta rica en vegetales podemos conseguir un intestino limpio y sano.
Esto se traduce en una sensación de tranquilidad, disfrutar de un mejor sueño, mejor aliento, mejor olor corporal, entre muchas otras cosas. }
Te diremos como cómo limpiar tus intestinos de manera natural.
Cómo limpiar los intestinos de forma natural
Lo único que tienes que hacer es modificar tus hábitos alimenticios y empezar a incluir más frutas de temporada, verduras, legumbres y semillas secas.
De esta manera, tu intestino estará mucho más limpio y, en consecuencia, también tus riñones e hígado también mejorarán su estado. Tu salud mejorará notablemente y, en general, todos tus órganos. Así que te sentirás y estarás mucho más sana.
Con una alimentación basada mayormente en plantas, podrás limpiar de manera simple y eficaz tus intestinos y al mismo tiempo, el sistema digestivo.
Intestinos limpios y sanos
(Comiendo frutas y verduras)
Ingredientes:
2 naranjas
7 fresas
3 duraznos
Preparación: muy fácil, para realizar este remedio natural colocaremos las frutas en una licuadora y mezclaremos. Los duraznos deben estar en trozos sin el carozo y de las naranjas aprovecharemos su jugo.
Si bebes este remedio para limpiar los intestinos de manera natural en ayunas durante 9 días seguidos, descubrirás cómo tus intestinos estarán más saludables.
+ Puedes consumir esta receta natural durante el desayuno. Esta solución también puede reforzar tu sistema respiratorio y mejorar tu estado de ánimo.
Otros consejos para limpiar el intestino:
Consume frutas entre 8 y 10 porciones semanales. Elige las que tengan más fibra como los frutos rojos.
Mantente en movimiento 30 minutos al día
Elige carbohidratos que sean de grano integral de 2 a 3 veces a la semana.
Prefiere los alimentos que te ayudan a limpiar el colon, es decir, todos los ricos en proteínas y fibras.
Bebe líquido durante el día
Deja de lado los dulces y las grasas.
Consume chía y linaza. (Estas semillas deben remojarse 8 horas para poder consumirse) para mayor comodidad, déjalas reposando en el refrigerador toda la noche y consume al día siguiente. Puedes agregarla a tus licuados.
Fuente: Soy Carmín