Te decimos como hacer crema antiedad con colágeno y elastina

Esta crema antiedad con colágeno y elastina aportará a tu piel elasticidad e hidratación para mitigar las marcas del paso del tiempo en tu piel.

Devuélvele la hidratación y el brillo natural a una de las partes mas expuestas a los agentes externos.

El colágeno es una proteína que forma las fibras colágenas. Es el componente más abundante de la piel y los huesos, y cubre un 25% de la masa total de proteínas en los mamíferos.

Se puede decir que es el adhesivo que utiliza el cuerpo para mantener unido a todos los elementos que lo forman.

Materiales para hacer Crema antiedad 

Solo necesitaremos tres ingredientes

Sobre una crema base le añadiremos los principios activos y ya tendremos lista la crema. Para una mayor duración de la crema puedes añadirle un conservante como el sharomix o la vitamina E.

El colágeno es esencial para la elasticidad y la flexibilidad de los órganos y para la integridad de las estructuras.

La fibra de colágeno se mezcla con facilidad con una amplia gama de sustancias y minerales produciendo notables efectos en la arquitectura tisular.

Por ejemplo, en la estructura de la piel, el Colágeno junto con la Elastina forman una red de sostén que previene la formación de arrugas. Por lo que el otro ingrediente principal en ésta crema es la Elastina.

La Elastina es una proteína del tejido conjuntivo con funciones estructurales que da elasticidad a los tejidos, por lo que la unión Colageno-Elastina hacen un combo perfecto para Hacer Crema Antiedad con Colageno-Elastina.

Ingredientes para hacer cremas con Colageno y elastina
Crema Base Hidratante
Colágeno
Elastina
Tarro para cremas 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares