Si sufre de gastritis o de acidez este eficaz remedio es la solución: Agua de coco, papa cruda, te de linaza y agua de limón



 
Compartimos este eficaz remedio casero para solucionar este problema de salud para siempre.

Se trata simplemente de la papa cruda, agua de coco y de limón. También el te de linaza.

Debido que los síntomas de la acidez y gastritis pueden llegar a ser muy molestos e incapacitantes, es conveniente cuidar de nuestra alimentación y evitar ingredientes que puedan provocar un exceso de acidez.

La gastritis lamentablemente se ha vuelto un problema muy común en las personas, consiste en que la mucosa estomacal se inflama debido a malos hábitos alimenticios.

Es una sensación de vació en el estomago y también un terrible ardor que quema.

Se trata de un problema de salud muy común, porque los horarios del trabajo aveces impiden alimentarnos cada cuatro horas como debe ser, y a esto sumemos la precaria alimentación rica en nutrimentos saludables.

Este tipo de inflamaciones puede ser agudas hasta el punto de convertirse en crónicas, si no son tratadas como es debido.

Es por eso que te traemos en este interesante artículo las mejores formas de combatir este doloroso malestar.

La razón por la cual se recomienda consumir alimentos ligeros cada cuatro horas, es con el fin de que  el estomago no produzca acido en vano y nos dañe la flora intestinal.

Con el consumo de alimentos cada cuatro horas el estomago no estará vació y estará procesando alimentos; sin que el ácido gástrico repercuta en nuestra salud.

ANOTA ESTOS REMEDIOS 

TÉ DE LINAZA

La linaza es muy efectiva para aliviar cualquier problema digestivo, incluyendo obviamente a la gastritis. Debes mezclar una cucharada de linaza en una taza de agua y dejar reposar durante 12 horas completas, luego debes colar y beber.

AGUA DE LIMÓN

Con el consumo de un poco del jugo del limón en un vaso de agua tibia, el estómago recibirá la acidez provocando que deje la producción de jugos gástricos que le causan fuerte daño a las paredes estomacales.

El agua de coco es sumamente beneficiosa para aliviar este malestar estomacal, durante 24 horas tome sólo agua de coco, esto ayudará a que tu estómago se recupere.

Debes pelar media papa y molerla en un vaso lleno de agua, luego debes colar su contenido y beber el agua en ayunas, este es el mejor remedio natural contra la gastritis.


TAMBIEN COMPARTIMOS ESTE VIDEO SOBRE EL TEMA

Te podría interesar

Deja tu comentario