Determinan razón por la que los hombres se dan placeres ellos mismos aunque tengan pareja


Muchas mujeres al enterarse que su pareja se masturba creen que son ellas que no logran satisfacerlos plenamente, pero según un estudio esto se basa en otras razones que aquí te daremos.

Es que la masturbación según sexólogos es un método para conocer tu cuerpo y conocer lo que te gusta para luego compartir con la pareja y comentar que es lo que te gusta que te hagan para poder llegar a tener un orgasmo los dos.

Pero, no siempre será así ya que algunas mujeres se sienten inseguras al saber que su pareja se masturba estando casados o teniendo una vida sexual plena.

La realidad es que tanto como hombres como mujeres siguen autocomplaciendose aun al tener una pareja estable y a continuación te decimos las razones.

Estudios han comprobado que aquellos que se masturban habitualmente, tienen más y mejor sexo, tienen mayor coordinación durante los encuentros íntimos y saben mejor qué les gusta y qué no.

Además, está demostrado que las personas que se masturban suelen enfocarse en dar placer y no solo en recibirlo, así que esa es una gran ventaja para ti.

De acuerdo a la sexóloga clínica Alexandra Galleti, tener ganas de tocarse a pesar de tener una pareja no es algo malo, al contrario, tiene muchos beneficios para la relación.

Fuente: Noticias 24

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares