Redacción Internacional.-- La rapera Cardi B! ha tenido que cancelar todos los conciertos que tenía programados para este mes por problemas de salud, y sus admiradores están decepcionados.
Se recuerda que a principio de este mes de mayo, la cantante confesó que se había sometido a una liposucción y un aumento mamario para conseguir la figura que tenía antes de dar a luz a su hija Kulture
Pero el portal TMZ informó que su ajetreado ritmo de vida y apretada agenda han provocado que no se haya recuperado bien de estas intervenciones hasta el punto de tener que suspender sus shows.
Su represente declaró a Hollywood Life que “Cardi B estaba demasiado entusiasmada con volver al trabajo, No se tomó el tiempo necesario para recuperarse por completo. Su horario agotador le ha costado la salud y le han dado estrictas órdenes médicas para que cancele el resto de actuaciones en mayo”
Además, aseguró que la neoyorquina se siente decepcionada porque “odia decepcionar a sus fans”.
Cardi B se caracteriza por su honestidad y recientemente aprovechó un concierto para revelar que había pasado por el quirófano para someterse a algunos retoques.
“No me gusta mentir y quería quitar a algunos esa idea que tienen en la cabeza sobre la cirugía estética. Hay gente que cree que una liposucción consiste en entrar y salir de la consulta fabulosa. Y no, en realidad, es un proceso muy largo y duro”, le dijo a E! News después de confesar que se había hecho una liposucción y un aumento de pecho.
Esperemos que la rapera se recupere lo más rápido posible para volver a los escenarios y seguir triunfando con su música, que le ha llevado a lo más alto de las listas de reproducciones.