No lo puedo creer: lávate la cara y ponte pasta de diente en la nariz; algo increíble pasará


Un mal que sufren todas las personas, tanto hombres como mujeres, son la aparición de puntos negros, es una de las principales imperfecciones de nuestro rostro, además de las espinillas y el acné

Los puntos negros son causados porque los folículos pilosos se obstruyen con grasa, piel muerta o o bacterias.

Existen muchas maneras de combatir estas imperfecciones, tales como cremas, remedios, adhesivos que extraen los puntos negros como si nada, entre otros.

Sin embargo, la mayoría de estos métodos son realmente costosos, especialmente los que incluyen exfoliación facial en un spa.

Pero siempre hay una solución natural para enfrentar estos problemas, y esta solución en particular te dejará bastante asombrado.

El mejor tratamiento para la piel es prevenir las imperfecciones y a continuación te vamos a mostrar cómo debes hacerlo.

El siguiente truco te ayudará a limpiar tu rostro de una manera bastante natural, sencilla y muy útil, lo único que vas a necesitar para lograrlo es crema dental.

Sí, en vez de gastar mucho dinero en la compra de productos que prometen eliminar las imperfecciones del rostro, usaremos crema dental.

¿Cómo funciona la crema dental para eliminar los puntos negros?

Lo que se debe hacer primero es lavar muy bien el rostro, secarlo y luego aplicar un poco de crema dental sobre la zona que tenga puntos negros, que normalmente es la nariz y la barbilla.

Debes dejar la aplicación hasta que la crema se seque, cuando esto suceda, debes frotar suavemente sobre la piel, de esta manera se eliminarán los puntos negros de los poros del rostro. Para terminar, debes lavar tu rostro de nuevo y secarlo muy bien.

Como remedios alternativos, puedes combinar la pasta de diente con aceite de oliva o de almendras y aplicar con un algodón.

Si deseas optimizar los resultados y que haga efecto mucho más rápido, usar la misma cantidad de sal y pasta dental, mézclalas y aplica por 5 o 10 minutos sobre la zona.

Como último consejo es preferible que mantengas tu rostro hidratado, también puedes cambiar la sal por bicarbonato de sodio y cierre los poros con un cubo de hielo en las zonas que lo desea.

Te podría interesar

Deja tu comentario