Qué regalar por el Día de la Madre si tienes poco dinero

Redacción Internacional.- Uno de los regalos con más tradición en el mundo, probablente sea el de la Madre, por ser una persona tan especial. Te lo da todo a cambio de nada.

No puedes tener excusa para no hacerlo un regalo. Es tradición hacerlo el Día de la Madre, pero debe hacerlo siempre.


Una experiencia de regalo para tu madre

No hay nada mejor que regalar para el Día de la Madre una bonita experiencia. Pasar tiempo en familia le gustará mucho a tu madre, por lo que tienes que pensar en algún plan que les guste a todos: Ir al cine, hacer una excursión, comer en un restaurante juntos, etc.

Si buscas una experienca para ella sola, puedes apostar por el regalo estrella para esta fecha 

Un circuito de spa para que se libere de las tensiones generadas, con masaje incluido. Y si es una mujer coqueta, un tratamiento facial también podría ser una opción muy válida, e incluso combinar ambas ofertas y añadir peluquería, manicura y demás sistemas de embellecimiento.

Pero, si te quieres gastar menos dinero en el regalo del Día de la Madre, siempre lo puedes hacer tú misma.

Tienes un gran variedad de manualidades bonitas y sentimentales que pueden encantarle como, por ejemplo, un candelabro personalizado o una taza pintada por ti.

Un regalo que prácticamente no cuesta dinero, pero va a hacer que se le salten las lágrimas de emoción es un álbum de fotos de toda la familia con ella.

Escoge varias fotos divertidas o entrañables y crea un álbum con cartulinas. Y si te animas con las grabaciones, puedes hacer una pequeña cinta en la que todos hablen de ella y le dediquen unas palabras de cariño.

fuente:diariofemenino

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares