Los infieles suelen tener mayores coeficientes intelectuales, que les permite manipular a los demás


Hay quienes piensan que las personas infieles tienen determinadas personalidades. Y de acuerdo al test de personalidades Myers-Briggs, esta teoría sería totalmente acertada.

Se trata de tres tipos de personalidades que son más propensas a ser infieles y huir de la relación cuando las cosas se ponen un poco difíciles.

Así que presta atención a ver si identificas a tu pareja en uno de estos grupos. Podrías ahorrarte algunos disgustos.

INFP (Introvertido, Intuitivo, Sentimental, Perceptivo)

Las personas de este grupo suelen ver el lado positivo de todo y todos.

Para ellos, la vida es mayormente color de rosa. Son personas competitivas e idealistas. También son más propensos a ser infieles, ya que el hecho de vivir en un mundo color de rosa, hace inevitable que piensen en lo que quieren, en lugar de lo que necesitan.

INTP (Introvertido, Intuitivo, Pensador, Perceptivo)

Este grupo de personas son completamente analíticos y absortos en sus propios pensamientos. Suelen tener coeficientes intelectuales mayores que los del resto, lo que les permite manipular a los demás.

Ese "don" les ayuda a salirse con la suya y es normal que lo pongan a prueba, inclusive con sus parejas.

Si las cosas no marchan bien con ella, su instinto de supervivencia les dice que huyan. ¡Y lo hacen!

ENTP (Extrovertido, Intuitivo, Pensador, Perceptivo)

Este grupo de personas son muy inteligentes y susceptibles a poner el cuerno durante toda su vida. Piensan y arman estrategias de tal manera, que se les hace fácil engañar a su pareja sin ser descubiertos.

A los ENTP les gustan las novedades y detestan pensar cómo arreglar problemas, así que lo más fácil para ellos es cambiar de persona en lugar de cambiar de actitudes para mejorar su relación amorosa.

Fuente: Soy Carmín

Te podría interesar

Deja tu comentario