Mascarilla para revivir tu cabello dañado en 15 minutos, con un solo ingrediente

Las mujeres desean tener un cabello largo, suave y sedoso, pero la continua exposición a productos como tintes, alisadores, decolorantes y otros, provocan que se dañe, pierda brillo y se reseque.

Para evitar estos efectos, es mejor recurrir a los tratamientos naturales.

La siguiente mascarilla para el pelo te ayudará a reparar el daño de tu cabello y, dado que está compuesta de ingredientes naturales, ningún químico entrará en contacto con tu cuero cabelludo.

Este tratamiento para el cabello está hecho con gelatina, alimento que no sólo es delicioso, sino que también contiene una gran cantidad de colágeno.

La gelatina te ayuda a que tu cabello esté fuerte, sano y brillante otra vez. Además, a comparación de otros productos, este tratamiento es bastante económico y sencillo de preparar.

Ingredientes
- 1 cucharada de polvo de gelatina
- ½ taza de leche
- 1 huevo
- 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
- 2 cucharadas de acondicionador regular (usa este ingrediente solamente si tienes cabello seco)
- 2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación
Calienta la leche, agrégale el polvo de gelatina y mézclalos hasta que queden bien integrados. Después, añade el resto de los ingredientes y asegúrate de obtener una mezcla homogénea. Es importante que, antes de aplicarla, permitas que la mascarilla para el pelo se enfríe.

Una vez lista, lávate del cabello de forma normal y aplícate el tratamiento sobre el pelo húmedo. Durante 30-40 minutos, cúbrete el cabello con un gorro o una bolsa de plástico y, después, vuelve a lavarte el pelo.

Se recomienda usar esta mascarilla para el pelo dos veces por semana para tener mejor resultado

Te podría interesar

Deja tu comentario