Goza de una experiencia inolvidable, sin preocuparte por el "qué dirá" tu pareja. Estas son las cosas que crees que no le gustarán, pero realmente ellos no les dan importancia
El sexo es para disfrutarse, y no para pasar el rato estresada por el “qué dirá” tu compañero. Muchas veces, las mujeres no nos sentimos totalmente cómodas con nosotras mismas, porque creemos que nuestra pareja tampoco lo está. ¡Basta de inseguridades! Déjate llevar por el momento, y tranquilízate sabiendo las cosas que piensas que les molestan a los hombres, pero ellos ni las notan.
No te depilaste las piernas
Eso podría preocuparte, y hasta declinar de una noche de pasión. Las mujeres nos sentimos apenadas de mostrar los vellos de las piernas, por lo que, cuando no nos hemos depilado, preferimos cubrirlos con un pantalón.
En el sexo puede pasar lo mismo, sin embargo, te aseguramos que el que no te hayas depilado, no le quitará el sueño a tu pareja. En realidad, quizás ni lo note, o simplemente, no le importará.
El tamaño de tus pechos
Regularmente tenemos la idea de que los hombres sólo se excitan con los pechos grandes, y no es así.
Independientemente del tamaño, el simple hecho de ver tus pechos desnudos, lo volverá loco.
La grasa corporal
No tener una figura 90-60-90 no nos sacará de la jugada. Las medidas perfectas no existen, y es algo que tienen muy claro los hombres. No te avergüences de tus curvas, a tu hombre no le importará si tienes unos kilitos de más.
Sí, es cierto que en ocasiones queremos vestirnos lo más sexys, inclusive desde la ropa interior, para deleitar a nuestra pareja. No está nada mal, pero si no te esmeras tanto, tampoco hay ningún problema, pues tu pareja ni lo notará.
Recuerda que, a la hora del sexo, la ropa interior está para arrancarse.
Las expresiones faciales
No reprimas tus reacciones de la excitación. A los hombres les gusta más que en una relación sexual su pareja se abra completamente con él, sin prejuicios ni pena.
Cómo luce tu zona íntima
Si no te dio tiempo de depilar tu zona íntima, no te alarmes. A tu galán no le importará. Ellos no se fijan en esos detalles, ni tampoco te “batearán” por no llegar depilada. Con que tú te sientas segura y limpia, basta.
Los sonidos que hace tu cuerpo
Son normales, no tienen nada del otro mundo, y tu pareja ni los notará. Que eso no sea el motivo de que no disfrutes su encuentro.
Lo que tardes en alcanzar un orgasmo
Por lo regular, las mujeres tardamos más en llegar al orgasmo, por lo que no debes sentirte avergonzada si consideras que tardas mucho. La preocupación te desconcentrará y te retardará más ese mágico momento. Déjate llevar.
Quién toma el control
No son competencias, y a él no le importará si estás arriba o abajo. La complicidad es lo más importante en una relación sexual, por lo que, para él, si tomas tú el control, o lo hace él, solo es una variante, y no algo de relevancia.
Que no quieras practicar el sexo oral
Lo importante en el sexo es que te sientas 100% cómoda, y hagas sólo lo que te parezca apropiado para ti. Si no tienes ganas de practicar sexo oral, no pasa nada, tu pareja lo entenderá, y te aseguramos que no se enojará.