Elimina las moscas en tu casa con estos remedios caseros


¡Ya no te preocupes más por las moscas!

Con estos remedios caseros que te mostraremos las podrás eliminar y no las verás más en tu hogar.

Sólo necesitarás:

1/2 vaso de vinagre blanco
1/2 vaso de agua
Spray con aerosol
1 matamoscas

-Para hacer este remedio casero tan sólo deberás mezclar el agua y el vinagre en un bote con spray. -Agita bien la mezcla para que los dos componentes se integren completamente y funcionan para eliminar las moscas.

Uso: cuando veas una mosca volando cerca de ti y molestándote, rocía con esta mezcla y conseguirás que sus movimientos sean más lentos y pausados; de este modo, te será más sencillo acercarte con un matamoscas y acabar con el insecto.

- Coloca plantas aromáticas

Para eliminar las moscas con remedios caseros puedes hacer ramos con trozos de plantas aromáticas como pueden ser la menta, el tomillo, el romero, el alcanfor, etc. El hecho es que el aroma de estas plantas ahuyenta a las moscas y, no consigue eliminarlas, pero sí evitar que entren en tu hogar.

- Alimentos Dulces

Para elaborar esta trampa, solo tienes que introducir unos trozos pequeños de alimentos dulces como plátanos, melocotones o manzanas en el fondo de una botella con cuello estrecho.

Las moscas se sentirán atraídas por el aroma dulce y acudirán a comer estos alimentos, lo que ocurrirá es que después no podrán salir por el cuello de la botella, así que es un buen remedio para atraparlas y eliminarlas.

¡La más importante de todas!

Para eliminar las moscas de tu hogar, lo esencial es que tengas tu casa libre de residuos y bien limpia, de esta forma las moscas no se sentirán atraídas por ellos.

Fuente: Noticias 24

Te podría interesar

Deja tu comentario