Un súper y efectivo remedio para limpiar tus arterias y destruir la grasa de la sangre

La función primordial de las arterias es transportar el oxígeno y los nutrientes desde el corazón hacian las diferentes partes del cuerpo humano, por eso es tan necesario tenerlas limpias y comer bajo en grasas, siempre es importante llevar una alimentación saludable y hacer una rutina de ejercicios todos los días.

limon jengibre

Si usted es una persona que no cuida lo que come, y siempre está consumiendo alimentos llenos de grasas, esa grasa con el paso del tiempo se va quedando en sus arterias y esto le traería problemas graves del corazón.

El remedio natural que te vamos a detallar más abajo te será de gran ayuda a la hora de limpiar tus arterias, regular el nivel de grasa en la sangre, fortalecer el sistema inmunológico, limpiar el hígado, entre otras

 
REMEDIO NATURAL PARA DESTAPAR LAS ARTERIAS Y DESTRUIR LA GRASA DE LA SANGRE

Los tres ingredientes naturales que usarás para hacer este remedio casero son económicos y sus propiedades lo hacen excelente a la hora de destapar las arterias y regular la grasa en la sangre.

Lo primero que tienes que hacer es lavar cuatro limones y picarlos en trozos, luego limpiar cuatro cabeza de ajo grande, echar en una licuadora los limones, el ajo y 4 cm de la raíz de jengibre, hacer una mezcla consistente, luego pones la mezcla en una olla, le agregas dos litros de agua filtrada y lo pones al fuego.

Remueve hasta que empiece a hervir, luego retirar del fuego y dejar que se enfríe, finalmente colar esta mezcla y ponerla en botellas de vidrio, debes tomar un vaso de este remedio natural todos los días dos horas antes de cada comida.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares