Redacción Internacional.- Un mujer se convierte en noticia viral al perder 90 kilos en menos de un año
Se trata de Simone Anderson Pretchrer, una mujer de 24 años, oriunda de Auckland, Australia, la cual perdió los kilos citados en un tiempo record menor de 12 meses, según cuenta en un articulo Salud Eficaz
Esta chica que sufría de sobrepeso pesaba 173 kilos y logró bajar hasta pesar sólo 91 a 11 meses de seguir una dieta natural, pero eso no fue todo, pues debió realizarse una cirugía para quitar el excedente de piel de su cuerpo.
Esta tremenda transformación fue publicada en FABLife, un programa muy famoso de TV en Nueva Zelanda, ocasión en la que mostró su nueva figura tras una semana de haber pasado por el quirófano, donde se practicó una abdominoplastía, que consiste en extirpar la piel suelta de su estómago, además de hacer lo mismo con la piel de su espalda, un levantamiento y aumento de senos.
SIMONE ANDERSON
Previo a ese momento, se habían desatado voces en su contra de algunos detractores quienes aducían que el milagro de su transformación era falso, pero todos estos ataques infundados se llamaron a silencio una vez que Simone fue filmada por las cámaras en vivo mostrando un cuerpo envidiable, como si se tratara de otra persona.
Ella llegó al punto de permitir ser fotografiada prácticamente desnuda y exponer su figura públicamente a todo el mundo como señal ineludible de su decisión de no volver atrás nunca mas.
“Tuve un cirujano fantástico, y sin él no hubiera podido completar este proceso”, dijo Simone.
¿Cual fue el secreto de Simone para bajar de peso abruptamente?
La fórmula del éxito logrado por esta muchacha tiene que ver con varias cosas: una dieta natural a base de vegetales, ejercicios físicos y haber modificado sus hábitos de vida.
Simone dijo “adiós” a los alimentos procesados y comenzó a alimentarse agregando porciones más pequeñas a cada una de sus comidas.
Simone confesó en sus entrevistas dadas a la prensa que le costaba una enormidad hacer pequeños ejercicios como sacar afuera la basura y cosas por el estilo, y que tras haber bajado abruptamente de peso, comentó que debió utilizar pantalones deportivos ajustados para comprimir el exceso de piel, ya que de lo contrario, estos pliegues podían balancearse con los movimientos propios de la gimnasia, provocando fisuras y sangrado debajo de la piel.
“Definitivamente sentía una gran presión, estás cerca del mundo de la belleza 24/7 y siempre estás viendo esas hermosas modelos, y cuando comencé con mi meta de adelgazar, siempre tenía eso presente, que había hermosas mujeres delgadas; aunque fue una gran presión, también fue una gran motivación”, expresó la joven que trabaja en el ámbito de la belleza.
El caso de Simone no solo se sometió a esta transformación por una cuestión meramente estética sino para sentirse mejor, lo cual ha logrado además de lucir muchísimo mejor. El haber adoptado hábitos saludables la promovieron a una mayor calidad de vida que ahora disfruta y exhibe, motivando a miles de personas de todo el mundo para que cobren esperanza y determinación para cambiar sus vidas.
¿Te ha sido útil este artículo? Compártelo en redes sociales y ayudarás a muchas otras personas que necesitan bajar de peso y verse mejor