Los 10 alimentos más cancerígenos para que se proteja contra esta terrible enfermedad

1 ) Los organismos genéticamente modificados ( OGM). No hace falta decir que los transgénicos no tienen lugar legítimo en cualquier dieta libre de cáncer , sobre todo ahora que se ha demostrado que tanto los OMG y los productos químicos utilizados para cultivarlas para causar el crecimiento rápido del tumor .

Pero los transgénicos están en todas partes , incluso en la mayoría de los derivados de alimentos a base de maíz convencional , soya y canola. Pero puede evitarlos comprando alimentos certificados verificados y cultivados localmente que se producen de forma natural sin la biotecnología. 

2 ) Las carnes procesadas . Productos cárnicos más elaborados, incluida la carne de almuerzo , tocino , salchichas y perros calientes, contienen conservantes químicos que los hacen parecer fresco y atractivo, pero que también pueden causar cáncer .

Tanto el nitrito de sodio y nitrato de sodio se han relacionado con el aumento significativo del riesgo de cáncer de colon y otros tipos de cáncer, así que asegúrese de elegir sólo productos cárnicos curados elaborados sin nitratos , y preferiblemente de fuentes alimentadas con pasto . 

3 ) las palomitas de microondas . Puede ser que sean convenientes, pero las bolsas de palomitas de microondas están alineados con los productos químicos que están vinculados a que no sólo causan infertilidad , sino también los cánceres de hígado , testículos , y pancreáticos.

La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA ) reconoce el ácido perfluorooctanoico (PFOA ) en la bolsa de palomitas de maíz de microondas forros como " probable" cancerígeno, y varios estudios independientes han relacionado la química a los tumores que causan . Del mismo modo , el producto químico diacetil utilizado en el propio palomitas de maíz está vinculada a causa tanto daño pulmonar y el cáncer . 

4 ) Soda pop. Al igual que las carnes procesadas , los refrescos se ha demostrado que causa cáncer. Cargado con azúcar, productos químicos de alimentos y colorantes , soda pop acidifica el cuerpo y, literalmente, alimenta las células cancerosas . Sustancias químicas gaseosas comunes como color caramelo y su derivado 4 - metilimidazol ( 4 -MI) también han sido vinculados específicamente a causar cáncer. 

5 ) Los alimentos denominados dietéticos , bebidas . Incluso peor que las gaseosas endulzadas con azúcar convencional, sin embargo, es la "dieta" sodas y varias otras bebidas de dieta y alimentos . Un estudio científico reciente expedido por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA ) de más de 20 estudios de investigación independientes encontraron que el aspartame , uno de los edulcorantes artificiales más comunes , provoca una serie de enfermedades , incluyendo defectos de nacimiento y cáncer. La sucralosa ( Splenda ) , sacarina y otros edulcorantes artificiales también se han relacionado con causar cáncer . 

6 ) harinas "blancas" refinados . Harina refinada es un ingrediente común en los alimentos procesados â??â??, pero su exceso de contenido de hidratos de carbono es un grave motivo de preocupación. Un estudio publicado en la revista Cancer Epidemiology, puntos kilométricos , y Prevención encontró que el consumo regular de carbohidratos refinados se relacionaba con un aumento del 220 por ciento en el cáncer de mama entre las mujeres . Los alimentos de alto índice glucémico en general también se han demostrado para aumentar rápidamente los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo , que alimenta directamente el crecimiento de células cancerígenas y la propagación . 

7 ) Los azúcares refinados . Lo mismo ocurre con los azúcares refinados , los cuales tienden a spike rápidamente los niveles de insulina y alimentar el crecimiento de las células cancerosas. Edulcorantes ricas en fructosa como el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF ) son particularmente ofensivo, ya que se ha demostrado que las células cancerosas metabolizar de forma rápida y fácilmente con el fin de proliferar.

Y como galletas, tortas , pasteles , refrescos , jugos, salsas , cereales y muchos otros populares , en su mayoría procesados â??â??, los alimentos están cargados de JMAF y otros azúcares refinados , esto ayuda a explicar por qué las tasas de cáncer están en aumento en estos días. 

8 ) las manzanas convencionales , uvas y otras frutas "sucios" . Muchas personas piensan que están comiendo sano cuando compran manzanas , uvas o fresas de la tienda. Pero a menos que estos frutos son orgánicos o verificado para ser libre de pesticidas , podrían ser un riesgo importante de cáncer.

El Grupo de Trabajo Ambiental ( EWG) encontró que hasta un 98 por ciento de todos los productos convencionales , y particularmente el tipo que se encuentra en su lista de las frutas "sucio" , está contaminada con pesticidas que causan cáncer. 

9 ) El salmón cultivado . El salmón de piscifactoría es otro alimento alto riesgo de cáncer , según el Dr. David Carpenter, director del Instituto para la Salud y el Medio Ambiente en la Universidad de Albany. Según su evaluación , el salmón cultivado no sólo carece de vitamina D , pero a menudo está contaminado con productos químicos cancerígenos , los PCB (bifenilos policlorados) , retardantes de llama , pesticidas y antibióticos. 

10 ) los aceites hidrogenados. Son de uso general para preservar los alimentos procesados â??â??y mantenerlos estables en almacén . Pero aceites hidrogenados alteran la estructura y la flexibilidad de las membranas celulares en todo el cuerpo , lo que puede conducir a una serie de enfermedades debilitantes tales como cáncer. Algunos fabricantes están eliminando gradualmente el uso de aceites hidrogenados y su sustitución por el aceite de palma y otras alternativas más seguras , pero las grasas trans están siendo ampliamente utilizados en los alimentos procesados â??.

Publicado por Camacho David  

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares