Turista que tomó un medicamento para la disfunción eréctil sufrió ataque al corazón durante una orgía con tres prostitutas

Gerd es fotografiado disfrutando de un viaje en bote con cuatro mujeres jóvenes un día antes de su ataque al corazón

Al hombre de 76 años hubo que colocarle dos endoprótesis en su corazón después de un enérgico juego con tres mujeres de 18, 19 y 22 años

Un turista sufrió un ataque al corazón durante una orgía salvaje con tres prostitutas en un lujoso resort sexual de República Dominicana.

Gerd Ordelheid, de 76 años, estaba teniendo relaciones sexuales con tres mujeres de 18, 19 y 22 años en un centro turístico, cuando comenzó a quejarse de dolores en el pecho.

Señala el diario thesun.co.uk que los paramédicos fueron llamados al Nights Exotic  y lo llevaron a un hospital local después del incidente.

Los informes médicos mostraron que Gerd tenía un medicamento para la disfunción eréctil en su sangre, pero no está claro si eso contribuyó al ataque cardíaco.

Gerd llegó al hospital en estado crítico, pero ahora se está recuperando en su casa en Cohasset, Massachusetts, donde dirige una serie de hoteles y lugares para bodas.

“El paciente se encontraba en estado crítico a su llegada, rápidamente diagnostiqué un infarto de miocardio (ataque al corazón)”, dijo su médico, quien pidió ser nombrado solo como Dr. León y habló con el permiso de Gerd.

“Luego procedí a restablecer el flujo de sangre al corazón y localizar puntos de bloqueo. Se necesitaron dos endoprótesis para estabilizar al señor Ordelheide”.

El Dr. León advirtió a los turistas sexuales no aptos o no saludables que no se esforzaran demasiado, independientemente de su edad.

Él dijo: “Este es mi trabajo, y estoy feliz de haber agregado muchos más años a la vida del Sr. Ordelheide.

“Además, recomendaría a los hombres de la edad del señor Ordelheide que consulten con un médico antes de tomar cualquier tipo de drogas para mejorar el rendimiento sexual”.

Las tres prostitutas involucradas en la orgía fueron interrogadas por la policía pero luego liberadas.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares