Le dí un sano consejo y me reprochó. Lamenté mucho el caso y sigo mi rutina

El autor es periodista. Ha trabajado como director de Comunicación y Relaciones Públicas en varias instituciones del Estado

(Caminar es un ejercicio fácil, seguro y barato. Al ser aeróbico, te ayuda a quemar la grasa y también muchas calorías. Puede realizarlo prácticamente cualquier persona, incluso las que tienen algún problema físico o quienes nunca hacen ejercicio=

Pensé que lo hacía bien al tratar de indicirlo a cuidarse diciéndole a un amigo que camino diariamente en El Mirador Sur, sin importar que sean días de fiesta. En lugar de animarme a seguir promoviendo la salud, Él me reprochó:

"¡Tu crees que con eso estás acabando. Déjate de vainas, que lo que está acabando es tu vida, ¿o es que acaso no te das cuenta que coger a caminar, en vez de gozar un día de fiesta, es indicador de vejez?".

Pese a ser mucho más joven que yo, pocos días después del diálogo de marras, me enteré que mi amigo sufrió un fuerte evento de salud, provocado por su alegre sedentarismo. Lamenté mucho el caso y continúo mi rutina.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares